Categorías: Ayer y Hoy

Hace 15 años

Los Reyes de España, en una inesperada visita al stand de Melilla en FITUR, comentaban a los representantes de la Ciudad Autónoma su intención de viajar a Melilla "antes de lo que muchos piensan", según manifestó literalmente Juan Carlos I al consejero de Cultura, José María Benítez Melul.

Agustín Ribas, gerente del proyecto de Menores de la ONG VIAS y Mohamed Ahmed, presidente de la ONG, ofrecían una extensa rueda de prensa en la que desmintieron las acusaciones vertidas contra esta entidad en los últimos días tanto por un grupo de menores marroquíes a su cargo, como por la recién constituida Plataforma Pro Derechos del Niño. Según VIAS, los menores estaban siendo manipulados por personas que perseguían intereses políticos, en pleno período electoral.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 15 años

Entradas recientes

El Gobierno local firma un convenio con la Real Academia de Medicina para musealizar la antigua Capilla Cristo Rey

A partir de ahora se crearán las líneas de actuación y prioridades entre el Ejecutivo…

2 horas hace

IWA Fest inaugura su cartel de 2026 con nombres como María Arnal, Bedouin Burger, Derya Yıldırım & Grup Şimşek, Indus y Tamikrest

(FOTO GINER)    La quinta edición del festival consolida la propuesta en Melilla, que se…

2 horas hace

Escritores melillenses deslumbran en la segunda jornada de la Feria del Libro con la presentación de sus obras

De entre todos ellos destaca el periodista y excompañero del MELILLA HOY Jesús Andújar, quien…

2 horas hace

La Banda de Música de la COMGEMEL calienta motores para el DIFAS con un magnífico concierto en el Parque Hernández

Este sábado 6 de junio Melilla se viste de gala para celebrar el Día de…

2 horas hace

La OPE 2026 en Melilla estrenará el nuevo sistema europeo de control fronterizo con previsión de cifras récord

Protección Civil anuncia un aumento del 3% en viajeros y vehículos, refuerzos de seguridad cercanos…

2 horas hace