Categorías: Ayer y Hoy

Hace 15 años

Francisco Robles, entonces diputado local del PIM, estaba a la espera de que el presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán le comunicara si aceptaba o no las condiciones que imponía para volver a formar parte del equipo de gobierno. Estos pasaban por que la Consejería de Recursos Humanos, adjudicada al PIM, fuese monocolor. Es decir, que fuese sólo del PIM y no compartida con CPM.

La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (Emvismesa) dispondría de 3.300 millones de pesetas de presupuestos en el año 2000.

En una polémica sesión, se procedía al cese del director de TVM, Juan José Medina, dejando a la televisión pública sin responsable. El sustituto en el cargo se nombraría tiempo después.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 15 años

Entradas recientes

Bugatti inicia nueva etapa fuera de Volkswagen. El primer paso es el nuevo y exclusivo taller para el Tourbillon.

Bugatti inaugura La Manufacture en Molsheim, nuevo taller que producirá 200 unidades anuales del superdeportivo…

2 horas hace

Bonnemaison clausura el “Pop Summer” del CEIP Hipódromo con 100 escolares de Melilla

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison, clausuró ayer viernes el…

3 horas hace

El Papa recuerda su viaje a España y pide «alzar la mirada hacia el cielo» durante un concierto en Castel Gandolfo

El Papa destacó en Castel Gandolfo el papel del arte y la belleza como caminos…

6 horas hace

Las Cortes y el Gobierno se alían para celebrar los 50 años de las elecciones del 1977 y la Constitución de 1978

El Congreso, el Senado y el Gobierno crearán una comisión para organizar actos conmemorativos por…

6 horas hace

El PP reduce sus beneficios a 9,6 millones en 2025, un 52% menos que el año anterior al bajar la actividad electoral

El Partido Popular (PP) reportó un beneficio neto de 9,6 millones de euros en 2025,…

6 horas hace

Bolaños afirma que el TS podría haber hecho una interpretación de la amnistía «más acorde a la ley»

El ministro Félix Bolaños criticó la decisión del Tribunal Supremo sobre la amnistía, defendiendo su…

7 horas hace