Categorías: Ayer y Hoy

Hace 15 años

En plena jornada de reflexión se conocía que como consecuencia de las denuncias que el Partido Social Demócrata (PSDM) había presentado ante el Juzgado de Guardia, eran detenidas cuatro personas como posibles responsables de los hechos ocurridos en la Cañada, cuando los candidatos de PSDM fueron bombardeados con piedras por unos 300 jóvenes de la zona. Estas cuatro personas eran detenidas por presuntos desórdenes públicos, lesiones y daños.

El GIL agradecía el apoyo de los melillenses y su candidato, Cris Lozano, sufría un extraño robo de documentos y fotografías en su vivienda de Madrid.

El PSOE no quería hablar de pactos hasta después de las elecciones y la UPM pedía mayor seguridad a la Delegación del Gobierno.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 15 años

Entradas recientes

Miguel Marín critica la falta de construcción de viviendas de protección oficial en Melilla durante el mandato de Pedro Sánchez.

Miguel Marín, consejero de Fomento y secretario general del PP, ha criticado que durante los…

10 horas hace

Don José Antonio Fernández Alemany

Don José Antonio Fernández Alemany (Comandante de Ingenieros, retirado) DEP #Melilla

10 horas hace

La ruptura de ayuno de la CAM reúne a cientos de personas de diversas asociaciones y entidades religiosas

El Hotel Melilla Puerto ha acogido este martes una ruptura de ayuno y entrega de…

11 horas hace

Rachid Bussián denuncia la pérdida de conexiones marítimas con Almería durante los fines de semana

Rachid Bussián, diputado de Coalición por Melilla, ha manifestado que la incomprensible pérdida de las conexiones…

12 horas hace

Zona Centro presenta actividades para revitalizar el comercio local en Melilla.

La Asociación Zona Centro ha informado sobre las actividades programadas para el mes de marzo…

13 horas hace

Juanmi Villegas: “Las porteras del Melilla Torreblanca están a un nivel extraordinario y eso se refleja en los resultados y en el liderato”

Juan Miguel Villegas Céspedes es un entrenador de porteras del Torreblanca Melilla C.F., con extensa…

15 horas hace