Gustavo Bravo: “Estoy contento porque el público, al final, reconoció el esfuerzo de las jugadoras”

Gustavo Bravo, segundo entrenador del MSC Torreblanca B, hizo un análisis de lo que había sido el encuentro que su equipo disputó ante La Algaida, en el que cayó por 1-4.


Bravo dijo que “está claro que con el resultado no podemos estar contentos, pero sabíamos que era un rival duro en el debut”. Además, “hemos tenido una pretemporada un poco atípica en la que no hemos podido realizar todas las sesiones que nos hubiese gustado con todo el grupo”.


El hispano argentino explicó que “han debutado dos jugadoras del equipo de Tercera y había en la plantilla cinco o seis chicas con 16 y 17 años y hemos pagado ese peaje lógico del nerviosismo”.


No obstante, se mostró contento “porque las jugadoras han entendido que esto es un equipo en el todas tienen que competir teniendo la mejor actitud posible, y eso se vio reflejado al final del partido, cuando el público le reconoció su esfuerzo”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La conjura de los necios

Nada es verdad, ni mentira/ todo es según el color/ del cristal con que se mira (Ramón de Campoamor). El poema viene precedido por la,

Polarización y confrontación

El pasado miércoles, día 23 de noviembre, se debatía en el Congreso de los Diputados, dentro del debate general de Presupuestos Generales del Estado para

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€