Categorías: Deportes

Gran intensidad en la segunda sesión de entrenamiento de la U.D. Melilla

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles el trabajo de la semana, después de haber descansado en la jornada del pasado martes. Los azulinos se han ejercitado en sesión matinal, con la mayor intensidad posible, en el Campo Federativo de La Espiguera, con un trabajo físico y técnico-táctico. El conjunto que dirige Josu Uribe ha comenzado a preparar de este modo su próximo encuentro de Liga, que disputará este domingo ante el Granada B en el Estadio Nuevo Los Cármenes, a partir de las 12’00 horas.

El próximo rival de los melillenses ocupa la novena posición y suma 32 puntos, 6 menos que el Melilla, que con su empate ante el Real Murcia acumula ya nueve jornadas sin perder y tiene los mismos créditos que el cuarto clasificado, el C.F. Villanovense.

El entrenamiento ha sido muy intenso y algo más prolongado que el resto de las sesiones de esta semana para llegar en las mejores condiciones posibles al duelo ante el filial nazarí. Después del preceptivo calentamiento para evitar posibles lesiones ante los continuos cambios de superficie, Alberto Martínez, preparador físico, ha comenzado la sesión con un circuito de velocidad y algunos ejercicios de posesión. Justo después, los futbolistas han disputado un partidillo a medio campo y a continuación Josu ha ensayado con sus jugadores aspectos tácticos de cara al enfrentamiento de este domingo.

Además, para la jornada de hoy jueves está previsto que el Melilla entrene sobre este mismo terreno de juego, buscando dar algo de aire al maltrecho césped del Álvarez Claro.

Por lo que respecta a la actualidad de la plantilla, David Vázquez sigue trabajando al margen del grupo, recuperándose de un esguince de ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Tampoco será de la partida Pepe Romero, ya que debe cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones, aunque la gran novedad será el albaceteño Sergio Sánchez, que ha cumplido el encuentro de inhabilitación por cinco cartulinas amarillas.
Además, el último fichaje del mercado invernal, David Agudo, procedente del Extremadura, ya está a disposición del entrenador por si considera oportuno convocarlo para la próxima cita liguera, después de que el atacante pacense haya cumplido con éxito la semana de adaptación a los entrenamientos del grupo.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Gran intensidad en la segunda sesión de entrenamiento de la U.D. Melilla

Antonio Calderay

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del miércoles 26 de noviembre de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

18 minutos hace

La Consejería de Cultura de Melilla presenta «Irrepetible Arrabal» en el Teatro Kursaal

La obra, escrita y dirigida por Rafael Ruiz Álvarez, rinde homenaje al dramaturgo melillense Fernando…

5 horas hace

La Consejería de Cultura de Melilla Presenta una Comedia Musical en el Teatro Kursaal

La obra "Perder el Juicio" ofrecerá una mezcla de humor, música y coreografías, presentando un…

5 horas hace

Ingesa avanza en el traslado de Hospitalización y Urgencias al HUME

El área sanitaria de Melilla prevé completar el proceso antes de fin de año, garantizando…

5 horas hace

El Hospital de Día Oncohematológico inicia operaciones en Melilla

El Hospital Universitario de Melilla comienza a funcionar con nuevas instalaciones, mientras que Obstetricia y…

5 horas hace

Vox acusa al Gobierno de ‘uso partidista’ del 25N y reclama medidas efectivas para mujeres

La formación política Vox critica la gestión del Gobierno en el marco del Día Internacional…

5 horas hace