El pasado domingo se disputaba la prueba de Otoño, correspondiente al Torneo Cuatro Estaciones de Gimnasia Rítmica en la modalidad individual.
Un total de dieciséis gimnastas de todas las categorías realizaron los ejercicios que vienen preparando para sus competiciones nacionales.
Así pues, en la categoría Benjamín -Copa modalidad manos libres-, la vencedora fue Mia Tello, seguida de Noa Abdeselam y de Martina Muñoz. Ya en la categoría Benjamín Base, el oro fue para Iara Haouari y la plata para Elisa Sánchez.
En cuanto a la categoría Alevín Base con las mazas tenía como campeona a Ana Játiva, haciéndose con la plata Lucía Arenas y Lucía Peña, mientras que Ana Tarilonte se quedaba con el bronce. En masculino, la medalla de oro se la colgó Neizan Buyemaa con la cuerda y las manos libres para el nivel Absoluto.
En la categoría Infantil se desarrollaban tres pruebas: Base, con el oro para Chantal Albarracín con la cinta; Absoluto, con el oro para Chloe Potous con la cuerda; y masculino Absoluto, con Leo Faus en los aparatos de mazas y cuerda.
La categoría Senior contaba con tres gimnastas cada una con un aparato, ya que preparan la modalidad de equipos, casos de Anaís Montero, con el aro; Nayla Mohamed, con la cinta; y Verónica Sousa, con las mazas.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…