Categorías: Sociedad

Gran acogida de los melillenses de la tómbola solidaria de Cruz Roja: 4.000 papeletas vendidas y más de 140 premios concedidos

Cruz Roja Melilla ha celebrado este sábado por la mañana el Día de la Banderita con multitud de actividades para los más pequeños, como juegos clásicos y castillos hinchables, música en directo y actuaciones del Ballet Colores y la Banda, Orquesta y Coro ‘Ciudad de Melilla’ (Asbanor).

No obstante, el plato fuerte de la jornada ha sido la tómbola solidaria que ha organizado la entidad en colaboración con la Asociación de empresarios y comerciantes Zona Centro Melilla, que ha cosechado una gran acogida por parte de la ciudadanía melillense al vender 4.000 papeletas para participar en dicha tómbola y repartir un total de 146 regalos donados por los distintos comercios y negocios del centro.

El dinero recaudado por la venta de los boletos se destinará a proyectos sociales de Cruz Roja.

Reconocimientos al voluntariado

Además, la entidad que preside Julio Caro Sánchez ha reconocido la labor de tres de sus voluntarios: Salma Taatmanti, Cheima Mohamed y Bouchra Atmani Hammou.

Según Caro Sánchez, Cruz Roja cuenta a día de hoy con 1.700 socios en Melilla y en torno a 250 voluntarios.

Acceda a la versión completa del contenido

Gran acogida de los melillenses de la tómbola solidaria de Cruz Roja: 4.000 papeletas vendidas y más de 140 premios concedidos

M.R.

Entradas recientes

Cáritas denuncia la precariedad laboral y la falta de recursos que enfrentan las familias encabezadas por mujeres

El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…

3 horas hace

Sólo el 51% de los españoles se identifican como feministas, marcando una caída respecto a años anteriores

España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…

4 horas hace

El Rusadir recibe a un difícil Málaga C.F.

El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…

7 horas hace

Las ‘gladiadoras’ buscan alcanzar su mejor versión antes de jugar el Play-Off de ascenso

El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…

7 horas hace

La U.D. Melilla busca aire ante un Rayo Majadahonda en puestos de Play-Offs

La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…

7 horas hace

El Maravilla Melilla busca certificar hoy la permanencia en Ciudad Real

El Balonmano T-Maravilla Melilla, undécimo en la tabla, visita al Caserío Ciudad Real, décimo, en…

7 horas hace