Cruz Roja Melilla ha celebrado este sábado por la mañana el Día de la Banderita con multitud de actividades para los más pequeños, como juegos clásicos y castillos hinchables, música en directo y actuaciones del Ballet Colores y la Banda, Orquesta y Coro ‘Ciudad de Melilla’ (Asbanor).
No obstante, el plato fuerte de la jornada ha sido la tómbola solidaria que ha organizado la entidad en colaboración con la Asociación de empresarios y comerciantes Zona Centro Melilla, que ha cosechado una gran acogida por parte de la ciudadanía melillense al vender 4.000 papeletas para participar en dicha tómbola y repartir un total de 146 regalos donados por los distintos comercios y negocios del centro.
El dinero recaudado por la venta de los boletos se destinará a proyectos sociales de Cruz Roja.
Además, la entidad que preside Julio Caro Sánchez ha reconocido la labor de tres de sus voluntarios: Salma Taatmanti, Cheima Mohamed y Bouchra Atmani Hammou.
Según Caro Sánchez, Cruz Roja cuenta a día de hoy con 1.700 socios en Melilla y en torno a 250 voluntarios.
Cuca Gamarra, del PP, critica al Gobierno por enviar una fragata al Mediterráneo mientras promueve…
Un segundo avión del Ejército del Aire despegó de Omán con 237 evacuados, sumándose a…
NUEVA ERA MELILLA F.S.-XEREZ TOYOTA NIMAUTO: ESTE SÁBADO, A LAS 17’00 HORAS El Nueva Era…
El presidente Pedro Sánchez defendió el envío de la fragata 'Cristóbal Colón' a Chipre, enfatizando…
Melilla ha celebrado este viernes el Día Internacional de la Mujer con la lectura de…
“Gracias a tu trabajo hoy tenemos una historia más completa, inclusiva y, sobre todo, más…