González Pons cree que Sánchez “quizá mantiene el Gobierno PSOE-CPM por la compra de votos”

El vicesecretario de Acción Institucional del PP, Esteban González Pons, se ha preguntado “qué intereses ocultos llevan al PSOE a mantener el Gobierno de Melilla con Coalición por Melilla (CPM)”, y considera que “quizá la compra masiva de votos” justifica la inacción del líder socialista, Pedro Sánchez.

En declaraciones a los periodistas, González Pons ha dicho que Sánchez sabrá por qué es “socio de Bildu y Aberchán”, ya que “a los españoles no se lo puede explicar”, y ha querido saber “dónde está el dintel de la repugnancia” del presidente del Gobierno, ya que “lo que es repugnante para Errejón no lo es para Sánchez”.

González Pons ha aludido, de esta forma, a la expulsión de CPM del Pacto del Turia, lo que evidencia que “el nivel de aceptación moral de Errejón, Yolanda y Baldoví, por lo visto, está por encima del de Pedro Sánchez”, que mantiene el Gobierno de Melilla que integra su partido con los cepemistas, “incursos en un caso de compra masiva de votos para alterar el resultado de las próximas elecciones”.

Por lo tanto, opina que “Sánchez no tiene límites morales cuando se trata de conservar el poder pactando con quien tenga que pactar”, y ha contemplado la posibilidad de que, antes de que el PSOE rompa el acuerdo de gobierno con CPM, sea CPM el que dé ese paso antes de las elecciones, en cuyo caso Sánchez “quedará en una posición ridícula, además de inmoral”.

González Pons ha puesto de relieve el apoyo de la Dirección Nacional del PP al PP de Melilla “en esta semana tan complicada”, algo que no ha hecho el PSOE, que “se avergüenza de su partido en Melilla” y “ha entendido la mentira de los socialistas de la ciudad”.

“Melilla es una ciudad clave para el futuro de España y el PP apuesta por Melilla porque apuesta por España y por el PP local. Estamos orgullosos de nuestros compañeros en esta ciudad”, ha apostillado González Pons.

“Desanchizar España”

Al mismo tiempo, cree que “la pregunta es qué pasa en el PSOE, cómo está así de descontrolado”, después de que se haya sabido que “uno de sus candidatos en Tenerife ha sido detenido por agresión y en Andalucía su número dos ha sido imputado por secuestro a punta de pistola y meter a una concejal socialista en el maletero de un coche”.

Además, “en Mojácar compraban votos a inmigrantes, prevaleciéndose de la condición de personas vulnerables”, y “en Melilla son socios de CPM, que es el partido que está comprando y vendiendo votos por correo”, ha agregado González Pons, que ha instado a Sánchez a “poner orden en su partido, enterarse de cómo funciona y dar explicaciones a los españoles”.

La respuesta de ese “descontrol del PSOE”, en palabras de González Pons, “es el sanchismo”, por lo que el PP propone “que los ciudadanos le digan adiós en las próximas elecciones” y “entre todos, desanchizar España”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€