La vicepresidenta de la Ciudad, Gloria Rojas, ha sacado una valoración «muy positiva» de los tres días de estancia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se desarrolla en Madrid hasta este domingo día 22. Este viernes finaliza la parte profesional de la feria y, a partir del sábado, esta se abre al público.
«Creo que la divulgación de Melilla ha sido enorme para todas las personas que se han acercado por aquí», asegura, añadiendo como «novedad» que este año se han contratado a seis de las mejores influencers de turismo de España para promocionar Melilla y deja claro que «todo lo que se ha hecho ha sido expuesto» a través de dicho profesionales.
«Melilla en estos días ha sido un punto importante de visitas de muchas personas que van a la web de turismo para ver qué destino pueden visitar», ha declarado. Asimismo, ha recordado sus reuniones con la compañía aérea ‘Air Nostrum‘ para poder abaratar los precios de los billetes de avión en Melilla, y con ‘Air Connect‘ para poder unir la ciudad con Málaga, Madrid y otras ciudades europeas. «Hay que verlo bien, hay que prepararlo y hay que contemplar todos los aspectos legales», dice.
Recuerda asimismo todas las actividades culturales y deportivas que se han presentado, así como la campaña de bonos turísticos, de la que confirma que las nuevas partidas contarán con novedades y que se pueden acceder a ellos a través de la página web bonosmelilla.es.
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…