Icono del sitio MelillaHoy

África Saavedra y Darío Martínez, los reyes de la Casa de Ceuta en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1669  SGG5740

melillahoy.cibeles.net fotos 1669 SGG5740

La Casa de Ceuta en Melilla ya tiene a sus reyes infantiles, después del concurso celebrado anoche en su sede, en El Pueblo. Se trata del "Mini Rey" Darío Martínez Flores, de 5 años de edad, y de la "Mini Reina" África Saavedra Herrera, de 3 años de edad, quien tuvo como primera dama a Laura Esteller Rodríguez y como segunda dama a Mercedes Segura Aguirre.
La Casa de Ceuta en Melilla ya tiene a sus reyes infantiles, después del concurso celebrado anoche en su sede, en El Pueblo. Se trata del "Mini Rey" Darío Martínez Flores y de la "Mini Reina" África Saavedra Herrera, quien tuvo como primera dama a Laura Esteller Rodríguez y como segunda dama a Mercedes Segura Aguirre.

Según ha informado el presidente de la entidad, Ramón de la Cruz, el certamen ha tenido una gran acogida a pesar de que sólo participaron siete niñas y un niño, porque el local estuvo abarrotado de socios que disfrutaron de una agradable fiesta, a la que acudieron además a presenciar un cuadro de baile de niños de la Casa, lo que concitó la atención de padres y familiares de los pequeños.

Ramón de la Cruz ha indicado que esta es la primera vez que realizan el concurso para la elección y dada la respuesta, ha indicado que el año próximo volverán a convocarlo.

El "Mini Rey" y "Mini Reina" tendrán una participación muy destacada durante los actos de la Feria que organice la Caseta de la Casa Regional de Ceuta en Melilla.

Mustafa Hamed

Acceda a la versión completa del contenido

África Saavedra y Darío Martínez, los reyes de la Casa de Ceuta en Melilla

Salir de la versión móvil