El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza de la Ciudad Autónoma, Daniel Ventura y el vicerrector de los Campus de Ceuta y Melilla de la Universidad de Granada, Salvador del Barrio han firmado este miércoles un convenio de colaboración para el estudio de las especies y hábitats de los acantilados de Aguadú y el Barranco del Nano.
Según han informado, son las dos Zonas de Especial Conservación (ZEC) de Melilla, integradas en la Red Natura 2000, y el objetivo del acuerdo es hacer un seguimiento de su estado de conservación e implementar medidas que las protejan.
El convenio recuerda la “importancia ecológica” de las dos zonas, con especies con un alto estatus de protección, y demuestra una vez más la colaboración alcanzada entre la Ciudad Autónoma y la UGR.
La presentación en el Palacio de la Asamblea melillense ha contado también con la presencia del diputado para Universidades, Jesús Romero Imbroda y la investigadora del Departamento de Química Orgánica de la Facultad de Educación de Melilla, Carmen Enrique Mirón.
El ocho veces Balón de Oro, Lionel Messi, siente que ir a la MLS y…
La Fiscalía se opone a la demanda de Alberto González Amador contra María Jesús Montero…
El Partido Popular de Melilla ha informado que la Comisión de Sanidad del Senado ha…
El informe CLIVAR-Spain 2024, presentado en la Fundación Biodiversidad este jueves, ofrece una actualización clave sobre…
El presidente de la Fundación Melilla Monumental, Francisco Díaz, ha inaugurado este viernes una exposición…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la importancia del próximo partido ante la…