El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza de la Ciudad Autónoma, Daniel Ventura y el vicerrector de los Campus de Ceuta y Melilla de la Universidad de Granada, Salvador del Barrio han firmado este miércoles un convenio de colaboración para el estudio de las especies y hábitats de los acantilados de Aguadú y el Barranco del Nano.
Según han informado, son las dos Zonas de Especial Conservación (ZEC) de Melilla, integradas en la Red Natura 2000, y el objetivo del acuerdo es hacer un seguimiento de su estado de conservación e implementar medidas que las protejan.
El convenio recuerda la “importancia ecológica” de las dos zonas, con especies con un alto estatus de protección, y demuestra una vez más la colaboración alcanzada entre la Ciudad Autónoma y la UGR.
La presentación en el Palacio de la Asamblea melillense ha contado también con la presencia del diputado para Universidades, Jesús Romero Imbroda y la investigadora del Departamento de Química Orgánica de la Facultad de Educación de Melilla, Carmen Enrique Mirón.
Las de Álex Gómez sumaban este pasado sábado su cuarta victoria de la temporada, un…
El 77% del alumnado de FP emplea la IA para redactar trabajos y el 55%…
La U.D. Melilla busca reencontrarse con la victoria ante el colista Atlético Malagueño, acumulando tres…
C.D. SAN FÉLIX-U.D. MELILLA: ESTE DOMINGO, A LAS 17’00 HORAS El equipo juvenil de la…
MCD LA SALLE NACIONAL-C.D. ROQUETAS: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las de Pepe Torrubia…
El Club Voleibol Melilla debutó como local en la Liga Iberdrola con un emocionante partido…