El servicio público de salud de Melilla ha sumado tres nuevos médicos de familia, quienes trabajarán durante los próximos tres años en el Área Sanitaria de la ciudad. Pablo Eduardo Feliú Serrano, Jesús Salcedo Delgado y Brais Lema Martínez han completado su residencia en Medicina Familiar y Comunitaria, cumpliendo con éxito su formación especializada de cuatro años. El pasado martes se celebró el acto de clausura de la XII Promoción de Médico Interno Residente, en el que estos nuevos especialistas recibieron sus títulos ante familiares, tutores y compañeros.
El evento fue inaugurado por Karim Ghazi, coordinador de la Unidad de Docencia, quien destacó el esfuerzo y la dedicación de los residentes y sus tutores. Ghazi recordó la importancia de la formación continua en la carrera sanitaria. Alicia López Nevot, subdirectora médica del Hospital Comarcal, les felicitó y enfatizó que seguirán formando parte del equipo en Melilla.
Omar Haouari, director territorial del INGESA, subrayó que estos médicos han adquirido valiosa experiencia durante la pandemia de COVID-19 y que continuarán sirviendo a la ciudadanía gracias a los esfuerzos por mejorar las condiciones laborales en la región.
El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, donde el…
La U.D. Melilla ha otorgado una beca al joven futbolista Adam Ali Abdelkader, primer beneficiario…
El Melilla Torreblanca C.F. empató 2-2 con el STV Roldán, cediendo sus primeros puntos de…
Sasa Kuburovic, exjugador del Ebidem Melilla, regresó tras 24 años como árbitro internacional de pádel…
La actividad, parte del Plan Estratégico de Dinamización de Comercio, se realizará el sábado con…
La agenda del curso 2025-2026 incluye información sobre condiciones laborales, efemérides educativas y derechos de…