El Salón de Actos de la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad ha acogido este viernes la entrega de diplomas del curso de Técnico de Educación Infantil, que comenzó en diciembre de 2022, correspondiente a la cuarta línea del plan Corresponsables. Un Plan que, además, ha llevado a cabo diferentes actuaciones, como las aulas matinales, las aulas de conciliación y de apoyo a las de educación infantil y el servicio de cangureo.
Concretamente, en la formación se han impartido cuatro módulos. Cada uno de ellos formado por 17 temas sobre nutrición, juegos o actividades que se pueden hacer con niños desde cero a seis años en las Escuelas Infantiles.
“Las alumnas han estado muy implicadas, han estado trabajando mucho y se sienten muy contentas, porque quieren incorporarse a trabajar”, ha expresado Cecilia Valencia, monitora del curso.
La consejera en funciones de Educación, Elena Fernández Treviño, ha agradecido al coordinador de la formación, Miguel Calderón y a las monitoras Cecilia Valencia y Alejandra González, el trabajo de formación con las 18 alumnas, a quienes también ha felicitado por la finalización del curso.
Como novedad la consejera ha avanzado que se ampliarán al verano las aulas matinales, que serán en el Parque Forestal y Rostrogordo y que estarán abiertas a todos los colegios que ya disponen de ellas, y a los que quieran incorporarse.
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…