El Salón de Actos de la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad ha acogido este viernes la entrega de diplomas del curso de Técnico de Educación Infantil, que comenzó en diciembre de 2022, correspondiente a la cuarta línea del plan Corresponsables. Un Plan que, además, ha llevado a cabo diferentes actuaciones, como las aulas matinales, las aulas de conciliación y de apoyo a las de educación infantil y el servicio de cangureo.
Concretamente, en la formación se han impartido cuatro módulos. Cada uno de ellos formado por 17 temas sobre nutrición, juegos o actividades que se pueden hacer con niños desde cero a seis años en las Escuelas Infantiles.
“Las alumnas han estado muy implicadas, han estado trabajando mucho y se sienten muy contentas, porque quieren incorporarse a trabajar”, ha expresado Cecilia Valencia, monitora del curso.
La consejera en funciones de Educación, Elena Fernández Treviño, ha agradecido al coordinador de la formación, Miguel Calderón y a las monitoras Cecilia Valencia y Alejandra González, el trabajo de formación con las 18 alumnas, a quienes también ha felicitado por la finalización del curso.
Como novedad la consejera ha avanzado que se ampliarán al verano las aulas matinales, que serán en el Parque Forestal y Rostrogordo y que estarán abiertas a todos los colegios que ya disponen de ellas, y a los que quieran incorporarse.
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…