La frontera de Beni-Enzar ha vivido un fin de semana “bastante tranquilo” tras el comienzo oficial de la Operación Paso del Estrecho (OPE), el mayor el pasado domingo 15 de junio, sin grandes afluencias de vehículos ni viajeros en las inmediaciones del puesto fronterizo.
“No se ha notado mucha afluencia de coches y, de momento, está todo tranquilo”, ha comentado al MELILLA HOY el secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Melilla, Jesús Ruiz Barranco, que cree que la intensidad en el tráfico de vehículos y pasajeros en la frontera se puede desarrollar a partir de la semana próxima cuando comiencen las vacaciones escolares en muchos colegios , de países europeos, incluido España. No obstante, ha aseverado que el flujo de vehículos y pasajeros depende de “muchos factores” además de las vacaciones escolares.
“Lo que si es real es que los inicios son tranquilos, pero quedan tres meses todavía para ver cómo evoluciona”, ha afirmado, valorando positivamente que haya tranquilidad por el momento en el puesto fronterizo de Beni-Enzar.
“Tenemos la mayor de las comprensiones y de admiración con todas esas familias que estaban…
Coalición por Melilla (CPM) ha inaugurado este viernes por la tarde la exposición ‘Gaza: Anatomía…
La vicepresidenta segunda y portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, Fadela Mohatar,…
El Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla ha aprobado una partida de…
Este encuentro, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre en el Hospital del…
La Ciudad Autónoma de Melilla concederá la Medalla al Mérito Profesional al contingente de bomberos…