La frontera de Beni-Enzar ha vivido un fin de semana “bastante tranquilo” tras el comienzo oficial de la Operación Paso del Estrecho (OPE), el mayor el pasado domingo 15 de junio, sin grandes afluencias de vehículos ni viajeros en las inmediaciones del puesto fronterizo.
“No se ha notado mucha afluencia de coches y, de momento, está todo tranquilo”, ha comentado al MELILLA HOY el secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Melilla, Jesús Ruiz Barranco, que cree que la intensidad en el tráfico de vehículos y pasajeros en la frontera se puede desarrollar a partir de la semana próxima cuando comiencen las vacaciones escolares en muchos colegios , de países europeos, incluido España. No obstante, ha aseverado que el flujo de vehículos y pasajeros depende de “muchos factores” además de las vacaciones escolares.
“Lo que si es real es que los inicios son tranquilos, pero quedan tres meses todavía para ver cómo evoluciona”, ha afirmado, valorando positivamente que haya tranquilidad por el momento en el puesto fronterizo de Beni-Enzar.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…