Formidable.
Esa es el adjetivo que ha escogido la consejera de Cultura y Patrimonio Cultura, Fadela Mohatar, para valorar el programa de actividades navideñas que ha desarrollado este año junto con el presidente de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, Francisco Díaz. Un programa que ha contado con multitud de juegos, talleres, atracciones y todo tipo de actividades para personas de todas las edades que “han dinamizado” el centro histórico y que desembocaron en la Cabalgata de Reyes estática del pasado 5 de enero que, a pesar de las inclemencias meteorológicas, se desarrolló de una manera “ágil” y “satisfactoria”, consiguiendo al final una cabalgata “muy digna”.
Francisco Díaz ha agradecido “la confianza” que han depositado en “el equipo de Festejos” tanto Mohatar como el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, para “solventar el reto de cambiar todo el dispositivo de la Cabalgata” y realizar “una apuesta diferente”.
A preguntas de los periodistas, Díaz afirma que “están dándole una vuelta” al modelo de diseño de los Carnavales de este año debido al éxito que ha obtenido la Cabalgata estática.
Carta del Editor. MH,4/6/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga La guerra del Rif Lo que ocurrió…
La Jefatura de Policía Local de Melilla ha felicitado públicamente a dos agentes de Movilidad…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, recibió al Club Melilla Baloncesto tras su ascenso…
La Federación Melillense de Ciclismo organizará el 14 de junio una prueba de BTT para…
Los halteras melillenses brillaron en el Campeonato de España Sub-17 en Madrid, superando marcas mínimas,…
La jornada deportiva en la playa de los Galápagos, organizada por la Consejería de Deporte,…