Festejos avanza que no habrá hoguera de San Juan el 23 de junio

Festejos avanza que no habrá hoguera de San Juan el 23 de junio pero sí una Feria con atracciones y casetas en los bares del centro

“Siempre será más seguro un bar o una terraza con un control de aforo en mesas que abrir las casetas tradicionales” afirma Treviño.

La consejera de Educación, Cultura y Festejos, Elena Fernández Treviño, ha avanzado que no habrá hoguera de San Juan el 23 de junio, pero sí una Feria con atracciones y casetas en los bares del centro que deseen participar de esta iniciativa que se ofrecerá a los establecimientos hosteleros de la zona.

Con respecto a la celebración de la Noche de San Juan, Treviño ha ratificado que este año no habrá ningún tipo de actividades: «Cuando teníamos que preparar todo este tipo de actividades que suponen conglomerar a muchísima gente en la calle, decidimos que no se iba a hacer. Para organizar estas cosas -ha aclarado- necesitamos hacerlo con bastante antelación», explica.

No obstante, para la Feria de septiembre confirmó que se encuentran en conversaciones para poder traer a «una parte de los cacharritos de feria pensados para familias» y hacer parque ferial, pero a una escala «más reducida». «Combinaremos esa música que siempre ha tenido la feria con las atracciones pensadas para familias y que los melillenses puedan pasarlo bien”.

Sobre la idea de que los bares suplan a las tradicionales casetas feriales, Elena Fernández Treviño ha manifestado que “siempre será más seguro un bar o una terraza con un control de aforo en mesas que abrir las casetas tradicionales de feria donde se producen aglomeraciones sin control”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€