Felipe Heredia: “Hay algunos jugadores que no merecen llevar el escudo en sus camisetas”

Felipe Heredia, presidente del C.D. Huracán Melilla (Foto Antonio Calderay)

C.D. HURACÁN-C.D. HUÉTOR TÁJAR: Sábado (13’00 H.), en el Campo Federativo de La Espiguera

El C.D. Huracán Melilla, colista de la competición, está obligado a conseguir este sábado, de una vez por todas, su primera victoria del campeonato ante el C.D. Huétor Tájar para poder recortar distancias con la zona de la permanencia, de la que le separan 8 puntos. El encuentro, correspondiente a la undécima jornada del Grupo IX de la Tercera División, se disputará en el Campo de La Espiguera (13’00 horas), con arbitraje del onubense Alejandro Ferrera Macias.

Carlos Villalobos, entrenador del conjiunto melillense, recupera a Sidi, Ayman y Amin, ya que los dos primeros no pudieron jugar ante el Málaga City por lesión, y el tercero por motivos laborales, mientras que Cañadas sigue de baja por lesión.

Felipe Heredia, presidente del C.D. Huracán, se reunió esta semana con sus jugadores para mostrarles su preocupación por la situación deportiva, por lo que espera una mejor actitud de todos ellos de ahora en adelante. “Tenemos una buena plantilla y creo que hay que demostrarlo en el terreno de juego, pero hay ciertos jugadores que no merecen llevar el escudo en sus camisetas. Hay nivel para haber ganado ya más de un encuentro, pero la actitud y el compromiso no existe por parte de algunos jugadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€