Categorías: Nacional

Feijóo considera que el plan de medidas del PP «es hoy más urgente que nunca», con la inflación en el 10,8%

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha defendido este viernes, a través de su cuenta de Twitter, que el plan de medidas económicas presentado en abril por el PP «es hoy más urgente que nunca», con una inflación que se situó en julio en el 10,8%, y ha acusado al Gobierno de «llegar tarde una vez más».

Europapress
Feijóo también ha recordado en su tuit que durante julio se registró un descenso de la constitución de empresas, con una caída del 15% en comparación con el mismo mes del año anterior, según se ha conocido este viernes.
El plan de medidas presentado por Feijóo al Gobierno en abril tiene como objetivos la racionalización del gasto burocrático del Ejecutivo, bajar los impuestos de manera selectiva e inmediata, rediseñar los fondos europeos para hacerlos más útiles y acometer reformas estructurales a medio plazo para incentivar la economía.

Acceda a la versión completa del contenido

Feijóo considera que el plan de medidas del PP «es hoy más urgente que nunca», con la inflación en el 10,8%

Redacción

Entradas recientes

Isabel Moreno acusa al Ingesa de “mentir” sobre el respaldo sindical y exige una rectificación pública

La senadora del PP denuncia el deterioro de la sanidad melillense, reclama la dimisión de…

2 horas hace

La UCO cree que la ‘trama Leire’ medió con el PNV para impulsar el «rescate» de 112 millones a Tubos Reunidos

La UCO de la Guardia Civil investiga una trama en el 'caso Leire Díez', relacionada…

6 horas hace

Las primeras campeonas de los Autonómicos levantan la copa

Diego Martínez y José Muñoz, presidente y vicepresidente de la Real Federación Melillense de Fútbol,…

6 horas hace

El PP cita a la directora de la Guardia Civil el próximo jueves en el Senado

El Senado cita a la directora de la Guardia Civil, Mercedes González, tras revelaciones de…

6 horas hace

La Familia Real acompañará a León XIV en varios momentos de su visita, además de su encuentro en Palacio

La Familia Real española, encabezada por Felipe VI, participará en la histórica visita del Papa…

6 horas hace

Anticorrupción pide al juez que llame a Cristina Narbona como testigo en el ‘caso Leire Díez’

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado que la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, declare como testigo…

7 horas hace