Fatima Mohamed destaca el papel de los abuelos de Melilla en su día internacional

Ante la imposibilidad de poder transmitirlo personalmente en un gran acto, obligados por las precauciones que se deben adoptar en una situación de pandemia en la que se encuentra aún Melilla, la viceconsejera del Mayor, Fatima Mohamed Kaddur, ha querido mandar públicamente un mensaje a todos los abuelos en su día mundial, que se conmemora este lunes 26 de julio.

Fatima Mohamed Kaddur ha manifestado que “los abuelos deberían ser eternos, pues en ellos residen el amor, el cariño, el cobijo, la ternura, la comprensión, la sabiduría, la experiencia…”.

La titular del Mayor ha señalado que “son nuestro ejemplo y nuestro motor para seguir trabajando para mejorar nuestra sociedad”.

Por todo ello, ha asegurado que “en la Viceconsejería del Mayor sois nuestra prioridad, y la mejor manera de agradeceros todo lo que nos habéis dado, es trabajando para haceros la vida más fácil y más feliz”. 

“Seguiremos haciéndolo, ahora y siempre: ¡Feliz Día de los Abuelos!” ha concluido la también diputada de CpM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

0-0. Punto de oro que sabe a poco

Sergio Pérez y José Antonio González estuvieron cerca de darle la victoria a la U.D. Melilla, con sendos remates al poste La U.D. Melilla encadenó

El decano no levanta cabeza

A los azulones se les escapó la victoria en un mal último cuarto, en el que encajaban un parcial de 9-20 que los dejó sin

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€