La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, anunció que hay más de 40 expedientes de edificios en el Rastro, destacando su valor patrimonial. Se contactará a los propietarios para fomentar su participación en la regeneración urbanística y en futuras subvenciones.
Fadela Mohatar, consejera de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor, ha asegurado que dispone de más de 40 expedientes de edificios situados en el Rastro. Estos inmuebles tienen un valor patrimonial significativo y se planea animar a sus propietarios a participar en la regeneración urbanística del barrio.
La consejera ha indicado que la amplia documentación recoge tanto las características de los inmuebles como la localización de sus propietarios y herederos. Algunos de estos propietarios superan la quincena y se contactará con ellos en el plazo de un mes y medio.
El objetivo de este contacto es recordarles su obligación de mantener en buen estado los edificios. Al mismo tiempo, se busca animarles a participar en la convocatoria de subvenciones que la Ciudad Autónoma pondrá en marcha lo antes posible.
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…