El Banco de Alimentos de Melilla ha desarrollado durante este fin de semana la ‘Operación Kilo de Primavera’, concretamente el viernes y sábado, días los que los ciudadanos que lo han deseado han podido participar con donaciones físicas de productos y también con donaciones en caja mediante tarjetas digitales en varios supermercados, entre ellos Mercadona, Suma, Carrefour y Family Cash. También se ha podido colaborar con un bizum al 00090.
La recaudación obtenida se transformará en alimentos que se distribuirán entre personas y familias en riesgo de exclusión social.
En Melilla, han ayudado en esta operación especial de recogida de alimentos de la entidad que preside Pedro Paredes más de cien voluntarios, que han donado su tiempo y esfuerzo para colaborar en esta iniciativa especial, la más importante del año, para nutrir al Banco de Alimentos de productos que permitan la subsistencia de familias necesitadas de nuestra ciudad.
La asociación ofrecerá en estos días el total de la cantidad de alimentos recogidos y las donaciones recaudadas, una vez se hayan contabilizado todas ellas.
El Banco de Alimentos ha subrayado que esta operación kilo es una iniciativa «esencial» para ayudar a reducir la tasa de población en riesgo de pobreza.
El entrenador del MCD La Salle Nacional mostró su “satisfacción” con el trabajo de su…
La Cabalgata de Reyes en Melilla comenzará a las 19:30h, con 32 elementos y 600…
La comunidad surfera de Melilla celebró la cuarta edición de la Remada Fin de Año,…
El PP acusa al fiscal general, Álvaro García Ortiz, de ocultar pruebas al cambiar de…
La UCO de la Guardia Civil investiga al fiscal general, Álvaro García Ortiz, por la…
La Delegación del Gobierno ha anunciado un Plan de Empleo con 13 millones de euros…