El Banco de Alimentos de Melilla ha desarrollado durante este fin de semana la ‘Operación Kilo de Primavera’, concretamente el viernes y sábado, días los que los ciudadanos que lo han deseado han podido participar con donaciones físicas de productos y también con donaciones en caja mediante tarjetas digitales en varios supermercados, entre ellos Mercadona, Suma, Carrefour y Family Cash. También se ha podido colaborar con un bizum al 00090.
La recaudación obtenida se transformará en alimentos que se distribuirán entre personas y familias en riesgo de exclusión social.
En Melilla, han ayudado en esta operación especial de recogida de alimentos de la entidad que preside Pedro Paredes más de cien voluntarios, que han donado su tiempo y esfuerzo para colaborar en esta iniciativa especial, la más importante del año, para nutrir al Banco de Alimentos de productos que permitan la subsistencia de familias necesitadas de nuestra ciudad.
La asociación ofrecerá en estos días el total de la cantidad de alimentos recogidos y las donaciones recaudadas, una vez se hayan contabilizado todas ellas.
El Banco de Alimentos ha subrayado que esta operación kilo es una iniciativa «esencial» para ayudar a reducir la tasa de población en riesgo de pobreza.
Mónica García, ministra de Sanidad, ha sido criticada por su falta de atención a la…
La U.D. Melilla presentó oficialmente a Ángel Rodríguez como nuevo entrenador hasta fin de temporada,…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad, ha anunciado la creación de otro centenar de huertos…
España se enfrenta a un aumento alarmante de ciberataques, destacándose en vulnerabilidad relativa en Europa.…
El consejero de Educación, Miguel Ángel Fernández y la viceconsejera de Movimiento Participativo, Nasera Al-lal,…
La ADESP otorgará su Medalla de Oro al consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison,…