MELILLA HOY

junio 27, 2022 10:28

Ex jugadores de la extinta Juventud Deportiva Real se reúnen hoy para conmemorar el 43º aniversario del ascenso a la Liga Nacional Juvenil

Plantilla de la Juventud Deportiva Real que jugó en Liga Nacional Juvenil en la temporada 1979-1980

Este sábado se reúne un grupo de exfutbolistas que formó parte de las plantillas del ya desaparecido Club Juventud Deportiva Real, durante las temporadas 1978-1979 y 1979-1980, para celebrar el 43º aniversario del ascenso y posterior participación en el Grupo V de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol de aquella época, en la que también estaban encuadrados equipos de la solera del Sevilla, F.C., Real Betis, Recreativo de Huelva, Córdoba C.F., Cádiz, C.F, At. Malagueño, Algeciras, C.F., C.D. Mérida, etctétera.

El ansiado ascenso se consiguió el 1 de julio de 1979, con Joaquín Navarro como entrenador, tras salir victorioso de una accidentada eliminatoria frente al campeón de Ceuta, la Unión África Ceutí.

Después de caer derrotados en el partido de ida (2-0), el encuentro que se celebró en el Campo de El Tesorillo, que se suspendió en la primera mitad, por una agresión que sufrió el árbitro por parte de un futbolista ceutí. En ese momento, el resultado reflejaba un empate (1-1).

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas