Escribe para buscar

Cultura

Este viernes los niños de entre 7 y 12 años podrán asistir a una nueva ‘búsqueda del tesoro escondido’ por el centro de la Ciudad

Compartir
‘búsqueda del tesoro escondido’ por el centro de la Ciudad

Durante la actividad, los pequeños deberán estar acompañados de una persona adulta

“Oxigeno Laboratorio Cultural” ha organizado para las tardes de este mes varias actividades como “La Caza al Tesoro” (CAT), dirigida a niños de entre 7 y 12 años, que tendrán que participar acompañados de una persona adulta. Con plazas limitadas, la inscripción será gratuita y obligatoria en: www.o2lc.org/reserva.

Con una duración de hora y media, el próximo viernes día 27 a las 19:30 horas, todos los niños y niñas que quieran participar, podrán darse cita en Plaza Héroes de España, donde, acompañados de algún adulto, buscarán por las calles más céntricas de la Ciudad el “tesoro” escondido.

Oxígeno Laboratorio Cultural, cuyos responsables son Francesco B. Bondanini y Fátima Mesaud, cuenta con la colaboración en sus proyectos de una serie de personas, profesionales de los medios de comunicación, educadoras, artistas e investigadores universitarios, promoviendo, entre otras cosas, la puesta en marcha de acciones culturales en la periferia de Melilla, una ciudad fronteriza entre España y Marruecos.
El trabajo de “Oxígeno Laboratorio Cultural” se divide entre la realización de cursos dentro de la educación formal y talleres e intervenciones artísticas en el contexto de la calle, reflexionando sobre el espacio público como lugar creativo y de dialogo. Por otro lado, y partiendo de las reflexiones que surgieron en los talleres e intervenciones en el espacio público, “ya en el 2014 empezamos a realizar eventos  en el espacio público, buscando en los colectivos más jóvenes y menos involucrados en la vida cultural de la ciudad y, en otros casos, en los espacios periféricos de la ciudad, el lugar idóneo para nuestras acciones”, indican en su web.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *