Icono del sitio MelillaHoy

Esta tarde, presentación del libro “Melilla, España, en peligro” del Editor Enrique Bohórquez López-Dóriga

Será a partir de las 20.00 horas, en un acto abierto en el Hotel Melilla Puerto

Esta tarde, a partir de las ocho, en el Hotel Melilla Puerto, tendrá lugar la presentación del libro “Melilla, España, en peligro”, obra del Editor del periódico MELILLA HOY Enrique Bohórquez López-Dóriga. El acto será abierto al público en general hasta completar aforo.

Este libro, que es el primero de los tres que resumirán la historia de esta ciudad española, abarca los primeros 14 años del periódico de Melilla, desde 1985 a 1999. La obra incluye muchas Cartas del Editor, Enrique Bohórquez López-Dóriga, desde el nacimiento del MELILLA HOY. Los tomos II y III completarán la historia melillense, parte importante de la historia española, hasta abril de 2022.

En la actualidad, Enrique Bohórquez López-Dóriga es el fundador del MELILLA HOY, de la editora Grupo de Medios de Comunicación y de la Sociedad para el Desarrollo de Melilla.

El encargado de presentar esta trabajada obra histórica, será el periodista y escritor Miguel Platón Carnicero, melillense y residente en Madrid, que acumula en su currículum un extenso recorrido por el periodismo nacional, en medios como la revista “Época”, donde fue jefe de Nacional, la agencia EFE como director de Información o como consejero de administración de Radiotelevisión Madrid y director de “Onda Madrid”, además de colaborar en la actualidad en nuestro diario “MELILLA HOY”, “Libertad digital” y “Es Radio”.

El libro ya está a la venta en las librerías más relevantes de la ciudad por 50 euros. Los asistentes al acto de hoy, podrán adquirirlo in situ por un precio especial de 40 euros.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Esta tarde, presentación del libro “Melilla, España, en peligro” del Editor Enrique Bohórquez López-Dóriga

Salir de la versión móvil