William Sharkespeare pensó: Lloramos al nacer por que venimos a este escenario inmenso de dementes. ¡Dios mío! Se puede tener tanta maldad y he pensado : El niño que fuimos se sentiría orgulloso de lo que somos ahora? Anónima No quiero culpar de nada ni a nadie de estas guerras de venganza ni quienes son los causantes pero por favor paremos las guerras: Dialoguemos cedamos si es que en algo creemos, tanto unos como otros en que solo existe un Dios y olvidémonos de ellas
Tal vez unos y otros tengas razón pero frenemos como dice el Papa Francisco con tantos horrores. Y pensemos como acabar con esos malignos, no se como llamarlos , endiablados , que envenenan todo bienestar , su ley y Dios es el machete, velemos por esos seres atormentados.
Velemos por tantos hombres , mujeres , periodistas, niños…Por esos pueblos arrasados donde no existe orden de llegada todo es tumulto todo es huir, ¿ a donde? Sin comida sin hogar donde esperan la muerte sin despedida , nunca llegare a expresar tanto horror. A veces peco y créeme mi Dios si te pregunto; ¿por que estas tan lejos?…
No se a que raza y religión pertenecía esa despavorida madre no logro y no puedo borrarla de la pizarra de mi mente.
Solo que la vi con su bebe en los brazos corriendo entre miles de obstáculos , bloques de piedras, muebles , andrajos , el manipulaba sus flácidos pechos buscando alimento y solo encontraba el amor que ella derramaba y el que nunca se acaba
Y corría , saltaba escucha las bombas abraza su hijo que duerme sin nana solo con su vacías teta y con sus plegarias. De pronto el cañón los traspasa los dos se desangran y yo me pregunto ante tanto espanto ¿ que malo habéis hecho en este mundo tan sagrado para con vuestra sangre regarlo? ¡Que ironía! La madre y el bebé sonreía pienso que la Madre de Dios los recogía… Me vuelvo al tumulto, tengo el mundo en mis dedos y en mis oídos repican las palabras de Jesús Quien maltrata un niño , jamás jamás entrara en el reino de los cielos, Jesús decía a sus discípulos dejad que los niños se acerquen a mí, pues de ellos es el reino de los cielos. ¡Pobres misioneros hombres mujeres , seglares de todas las razas y credos! Crean en su Dios o no crean en nada pero dan con su amor mantas de comprensión y todo saben que al final del sendero esta la libertad , como dice el libro del Zen, hasta entonces , paciencia. Me siento impotente solo rezo y pienso que entre todos hemos decididos acabar con el mundo y con esa flor tan delicada que es el niño.
Acceda a la versión completa del contenido
Esa flor tan delicada que es el niño
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF, accessible globalmente.…
El PSOE consideró este domingo que la manifestación del Partido Popular celebrada este domingo en…
El Partido Popular sostiene que este domingo logró reunir a “más de 100.000 personas” en…
El precio de la vivienda libre en la Ciudad Autónoma de Melilla subió un 14%…
Los diferentes campeonatos autonómicos de fútbol playa continúan disputándose en la Playa de San Lorenzo,…
Melilla se prepara para el Campeonato de Europa Élite de Triatlón Sprint, que se celebrará…