Icono del sitio MelillaHoy

Encuentro de trabajo con la secretaria de Estado de Empleo de visita en Melilla

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, mantuvo ayer tarde una reunión de trabajo con la secretaria de Estado de Empleo, Yolanda Valdeolivas, que se ha trasladado hasta nuestra ciudad para tomar parte hoy jueves en la Reunión Nacional de la Red EURES, que se está celebrando en Melilla y en la que participan representantes de todas las comunidades autónomas del país.
La reunión, a la que han asistido el director general del Servicio de Empleo Estatal (SEPE), Gerardo Gutiérrez, y la subdirectora provincial del SEPE en Melilla, María Soledad Núñez, ha servido para hacerle una radiografía de la situación laboral que hay en la ciudad a la Secretaria de Estado y para analizar el perfil de los desempleados melillenses.

Encuentro con CEME
También ayer, la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, mantuvo una reunión de trabajo con representantes de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) que ha servido para plantear propuestas de cara a la mejora de la economía local.

Entre otros asuntos, se abordó la posibilidad de modificar la normativa para que los camiones de Melilla estén exentos de llevar tacógrafo. Una cuestión que la Delegada trasladará a instancias superiores.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Encuentro de trabajo con la secretaria de Estado de Empleo de visita en Melilla

Salir de la versión móvil