Icono del sitio MelillaHoy

En Melilla “con dos cojones”

Sí amigos lectores de Melilla Hoy, al parecer, así se ha manifestado el “nuevo” entrenador “puente” o “interino” de la casa blanca madridista: “CON DOS COJONES”. Mucho me alegraría, que quienes los pusieran sobre el terreno de juego de Álvarez Claro, fuese la U.D. Melilla, sus jugadores. Sí, esos que no tienen nada que perder, o por el contrario mucho prestigio a ganar, aunque quedando luego el partido en el Bernabéu, todos sabemos que las posibilidades son mínimas, no obstante y ¿Por qué no?, existe la posibilidad de otro “alcorconazo”, en este caso sería “melillazo”. ¡A por ellos muchachos! Sería un bonito homenaje a Bartolomé Hernández (Totó) que en paz descanse. He leído lo de su multitudinario acompañamiento en su sepelio de ayer lunes.
Por cierto, en el Diario Mediterráneo de Castellón también lo han recordado en dos días consecutivos, incluso, acompañado de un video del último partido jugado en el viejo Castalia donde el C.D. Castellón venció por 4 a 1 al Recreativo de Huelva, con 3 goles de Pedrito Alcañiz antes de fichar por el Valencia y el 4º y último gol del partido y de ese estadio antes de su remodelación, fue conseguido por nuestro querido paisano Totó, posteriormente regresó a Melilla y al entonces (creo) Melilla Club de Fútbol.

Siendo juvenil del C.F.Barcelona tuve la suerte de ver a ese rubio y espigado jugador en el Campo del Bovalar contra el Juvenil del Castellón, allí me presenté a él como paisano melillense para saludarlo y desearle mucha suerte en su carrera futbolística. Si su familia desea ese video, poniéndose en contacto con el Diario Mediterráneo de Castellón supongo no tendrían inconveniente en ofrecérselo, creo se publicó el domingo 28 o ayer lunes 29. Repito, descanse en paz quien fue gran jugador y mejor persona. Mi sincera condolencia a sus familiares, amigos, a toda Melilla y a la U.D. Melilla.

Volviendo al partido que se disputará mañana miércoles a la 19,30 y que ¿Cómo no? Espero ver y disfrutarlo en televisión, se gane o se pierda. Mi hermano y cuñada ya me mandaron una foto de sus entradas. Muchos amigos míos melillenses también asistirán lógicamente. a todos desearles que lo disfruten acompañando el buen tiempo, y a aquellos, que además de ser de nuestro equipo, de la U.D., lo son también del Real Madrid, ese día, que se olviden de los colores blancos y de su escudo y animen a los nuestros como corresponde, defendiendo a los azulinos y su escudo, ¡CON DOS COJONES! Cuando finalice el partido una buena cena en cualquiera de los muchos y buenos restaurantes de nuestra querida Ciudad, de Melilla. Que se harten de buenos ¡Pinchos morunos! Y acaben con un buen té con mucha hierbabuena (yerbabuena para nosotros siempre) y suculentos churros o porras. Salud y buen partido.

Acceda a la versión completa del contenido

En Melilla “con dos cojones”

Salir de la versión móvil