En la jornada de este lunes se repartieron los tres últimos billetes para el cuadro final

XIX ITF FEMENINO MELILLA SPORT CAPITAL

Este lunes comenzó, en las Pistas de Tenis del Complejo Polideportivo Álvarez Claro, el XIX ITF Femenino Melilla Sport Capital, con la disputa de la fase previa, que continuará en la jornada de hoy con el comienzo del cuadro principal, y dos semanas por delante de tenis de gran nivel, primero con este ITF Femenino, y posteriormente con el de categoría masculina.

En la jornada de este lunes se jugaron tres partidos de la fase previa.


Emily Di Giannantonio (ESP) ganó a Mercedes García Cid (ESP) por 6-2 y 6-0. El primer set empezó igualado, pero la italiana aprovechó los problemas que tenía la española con su servicio, que la llevaron a cometer múltiples dobles faltas. Di Giannantonio desplegó un juego sólido y dinámico para lograr el billete a la segunda ronda.


En otro partido, Lucía Ros Parres (ESP) venció a Luisa Moraes (BRA) por 6-4 y 6-0. En el quinto juego del primer set, la española logró romper el servicio de su rival y adjudicarse un break de ventaja que llegó a ampliarse a dos (4-2). El sexto juego llegó con la reacción de la brasileña, que dispuesta a frenar el ritmo de Ros logró recuperar su saque, pese al esfuerzo de Moraes, Ros no perdió la oportunidad de cerrar el primer set mostrando un drive rápido y preciso.


Mientras en la pista 2, Patricia Rodríguez Carretero (ESP) superó a Allegra Hodson (GBR) por 6-3 y 6-1.
El primer set estuvo marcado por los altibajos de ambas jugadoras, que se seguían muy de cerca, marcados por intercambios profundos y arriesgados. En el séptimo juego, Rodríguez supo leer los huecos con un variado repertorio de golpes, rumbo a la primera ronda del cuadro principal, que comenzará este martes, a partir de las 11’00 horas, en las tres pistas del Complejo Municipal Álvarez Claro.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas