Categorías: Opinión

Empezamos a ver

No se lo creerá usted, pero cuando tenía embozada mi opinión, redactada su cabecera y asentada mi intención, va mi Señor y ¡zás! me castiga ¡Cómo sería mi comparación de la actualidad política!…

El medio por el que vino el castigo ha sido a través del movil. Usted sabe que tenía y presumía de HTC, o sea honradez, trabajo y crecimiento, y ahora gracias a las artes neoliberales de la economía, tengo un Samsung Note, el que por nuevas tendencias ilustrativas salidas a la superficie de la nueva pantalla visual que, como la blanda democracia de España, me ha cambiado los esquejes interpretativos del contenido e intención de la letra informativa que yo conocía como HTC. Pues bien, ahora, donde yo creía que con suave tacto era suficiente, me encuentro con que ¡a distancia! me ha cambiado el panorama lectivo, teniendo que ir nota a nota estudiando el nuevo programa que, por mixto, es para volverse loco. Y lógicamente sujeto a más o mayores errores a los de mi HTC. Por lo que ruego a usted me perdone, en su momento, si no he entendido bien las directrices del programa por su mixtura… ya que sobre todo en Melilla, me confunde.

Escuchaba estos días en TV que, una mayoría era la composición de minorías que como mixturas políticas entre sí, desbancaban a la mayoría que llegó a la meta la primera y con holgura. Suponga usted que se presenta a una carrera de velocidad o fondo y que llega el primero, y por "quitame estas pajas" interpretativas de una letra, le dicen que no ha ganado usted, que han ganado el segundo y el tercero porque llevaban la camisa "desigual" por lo que usted no queda ni ex aecuo. ¿Que le pareceria?… No, no estamos hablando de exámenes, estamos hablando de la voluntad del pueblo por una idea, una ideología ¿Que es lo lógico?… No estamos hablando del espíritu, este es invisible
He leido esta mañana en el Melilla Hoy que, el barco a Málaga saldría por la noche. Mi gran sorpresa era el saber quién había puesto en duda que había otra mejor hora a medio día para la salida de Melilla a Málaga, saltándose a la torera la experiencia de la ex-Cia. Trasmediterránea antes y después de 1978. Para mí, inexplicable y con falta de visión logística y sociomelillense. La realidad con seguridad es que sigo sin saber si ha sido por parte de la constructora, metida a naviera o por parte de algún ejecutivo melillense, metido a crucerista… Sea quién sea, por favor piensen "sobre todo" con la cabeza. Y recuerden que, el verdadero turista es el melillense con su ida y vuelta, lo demàs son cuentos de otra Galaxia, trabajen con HTC. Zapatero a tus zapatos.

Acceda a la versión completa del contenido

Empezamos a ver

Entradas recientes

Jornada de puertas abiertas en la Biblioteca Militar de Melilla por el Día Internacional del Libro

Con motivo del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca Militar…

14 minutos hace

El Papa será trasladado mañana a la Basílica de San Pedro y el funeral se celebrará el próximo sábado

El Papa Francisco, fallecido el 21 de abril, será trasladado el miércoles a la Basílica…

2 horas hace

Margarita Robles destaca el papel clave de los militares en los peñones de soberanía para la seguridad de España

Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…

5 horas hace

Multas de hasta 150.000 euros por sacar o ingresar dinero en efectivo sin justificar a la AEAT

La AEAT ha intensificado los controles sobre el dinero en efectivo, alegando combatir el fraude…

7 horas hace

El Club Olímpic Center de Melilla arrasa en Murcia con las victorias de sus cuatro deportistas

El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…

8 horas hace

El Club Voleibol Melilla inicia este viernes la fase de ascenso a la Superliga Femenina con ambición

El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…

8 horas hace