Icono del sitio MelillaHoy

Emotivo y merecido homenaje a Juan Carlos Escobosa García

FOTO ANTONIO CALDERAY

EL GRUPO DE AMIGOS FUTBOLEROS ORGANIZABA ESTE ACTO EN EL ‘MIGUEL BENÍTEZ’

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeaba este jueves, en el Restaurante Miguel Benítez, a Juan Carlos Escobosa García, quien fuera jugador de la U.D. Melilla, Sociedad Deportiva Melilla, Algeciras C.F., Antequerano y Melilla F.C., así como posteriormente entrenador en la U.D. Melilla.
El homenajeado quiso agradecer a todos los asistentes su presencia y, en especial, a Manuel Agulló, presidente de la entidad, por haber organizado este acto. De igual modo, aseguró sentirse “muy orgulloso y feliz de compartir este homenaje con todos los aquí presentes y con mi hijo”.

Seguidamente, explicaba que su ilusión de niño era “jugar al fútbol”, su “pasión”, y reconocía que no esperaba que se iba a convertir durante un tiempo en su profesión. Así, sobre su trayectoria deportiva comentaba lo siguiente: “He disfrutado y me he divertido, y he sido feliz jugando a este maravilloso deporte que es el fútbol, que me trae muchos recuerdos, vivencias y nostalgias”, recalcó.

Para concluir, mandaba un emotivo mensaje a todos los que formaron parte de su carrera futbolística. “Compañeros, entrenadores, presidentes, directivos, árbitros y medios de comunicación, mi afecto y cariño para todos”, concluyó un emocionado Juan Carlos Escobosa entre los aplausos de los participantes en su más que merecido homenaje.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Emotivo y merecido homenaje a Juan Carlos Escobosa García

Salir de la versión móvil