El pasado jueves, en el restaurante ‘La Posada de Paco Benítez’, se reunieron un grupo de amigos de los denominados ‘futboleros de Melilla’ con el objetivo de homenajear al que fuera jugador de la U.D. Melilla, Real Madrid, R.C.D. Mallorca, Rayo Vallecano y Real Zaragoza, entre otros.
Fue una jornada muy agradable tanto para Paquito Moya como para todos los presentes, pronunciándose palabras muy emotivas en las que se recordaba la trayectoria del homenajeado, reencontrándose ‘peloteros’ que hacía tiempo no se veían. Así, no faltaron anécdotas relatadas por ellos mismos, incluso hubo algunos que se echaron unos cantes, otros contaron unos chistes y lo que no cabe duda es que se lo pasaron en grande.
Tampoco faltaron los regalos por parte de los asistentes, tales como una camiseta de la U.D. Melilla, entregada por el vicepresidente del club, Antonio Jáuregui, que estaba firmada por los jugadores y con el 7 serigrafiado que era su número; un balón de fútbol obsequiado por la Real Federación Melillense de Fútbol, que fue entregado por el vicepresidente de esta entidad, José Muñoz; o un trofeo que hizo el amigo Jesús (Chapiri).
De igual modo, de parte de la Peña Real Madrid y de la Escuela que lleva su nombre recibió una placa de manos del presidente merengue, Francisco Leiva. También se le hizo entrega de una camiseta del Real Zaragoza, con su número y firmada por la plantilla maña (esta gestión la hizo Antonio Iniesta, presidente de Los Magníficos), siendo Juan Moya el encargado de dársela. En cuanto al grupo de Amigos Futboleros de Melilla, se le entregó una placa digitalizada con fotografías, que fue entregada en este caso por Antonio Potous (como el más veterano) y en la que se podía leer ‘En reconocimiento a su trayectoria deportiva y humanitaria como jugador de fútbol, de la que estamos orgullosos todos los melillenses’.
Paco Moya quiso decir unas palabras, pero al serle imposible leer el escrito que tenía preparado, por la emoción, fue leído por Francisco Benítez Orozco. Mientras, Antonio Miranda, consejero de Deportes, sobresaltó la figura de Paco Moya. Por último, Manuel Agulló, como responsable del evento, y después de unas cariñosas palabras, le entregó un pendrive, en el que viene guardado un pasaje de su vida como futbolista que durante la comida se había proyectado.
El pasado jueves, en el restaurante ‘La Posada de Paco Benítez’, se reunieron un grupo de amigos de los denominados ‘futboleros de Melilla’ con el objetivo de homenajear al que fuera jugador de la U.D. Melilla, Real Madrid, R.C.D. Mallorca, Rayo Vallecano y Real Zaragoza, entre otros.
El Club Voleibol Melilla, líder del Grupo B de la Superliga Femenina-2, se impuso de…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…