La Escuela de Música y Danza, adscrita a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, celebrará en el mes de junio, sus tradicionales "Festivales de Fin de Curso" en los que los alumnos realizarán diversas actuaciones ante el público melillense. Los Festivales "Fin de Curso de Música", se realizarán en el "Teatro Kursaal" los días 13 y 14 de junio a las 19:00 horas. Estarán dirigidos por la profesora Yulaila Buzzian Benaisa (Flauta Travesera) y el profesor Víctor Simón Sancho-Miñano (Piano).
Los Festivales "Fin de Curso de Danza", se celebraran en el Auditórium Carvajal durante los días 15, 16 y 17 de junio, comenzando las actuaciones a las 21:30 horas.
Estas actuaciones están dirigidas por la directora de la Escuela y también profesora María del Carmen Florido Florido (Danza Española), la profesora Mercedes Hurtado Herrera (Danza Española), el profesor Gonzalo Carmona Muñoz (Danza Española) y la profesora Nuria Nieto López (Danza Clásica).
Se realizarán diversas coreografías grupales, tanto de Danza Española, clásica, contemporánea que sorprenderán a los asistentes.
Hasta la fecha, los de Rafa Sanz han disputado en esta pretemporada dos encuentros amistosos,…
La exposición 'Lyceum Club Femenino', inaugurada por el ministro de Cultura, Ernest Urtasun, conmemora el…
Los italianos Daniele Rapagnetta y Pietro Marino jugarán la final del XXI Torneo Internacional Ciudad…
El Melilla Torreblanca C.F. continúa con paso firme en este inicio de Liga al firmar…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha acusado al presidente de la Ciudad Autónoma, Juan…
Somos Melilla ha acusado al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y a la ministra…