Ellos no se han ido. Hace ya cinco meses que empezó esta pesadilla del Covid-19, luchando contra un bicho que se metió en sus vidas y en sus casas. Han recibido los aplausos y miles de detalles de una sociedad, la melillense, que desde el primer momento les brindó su apoyo. Fueron muchos días de duras horas de servicio en la ambulancia, durmiendo lejos de sus familias por temor al contagio, de sus padres, de sus mujeres, maridos e hijos.
Hoy todo vuelve a empezar y parece que muchos nos hemos olvidado de su duro trabajo, días de mucha calor en los que, mientras muchos estamos en casa con el aire o el ventilador, ellos trabajan bajo un traje, el famoso EPI, donde bajo el mismo, se alcanzan más de 40 grados de temperatura, haciendo que algunos de ellos caigan exhaustos de calor y deshidratación.
Por ello hoy mi agradecimiento es para ellos, porque sé por lo que pasan cada día, sin querer casi hablar para no preocupar a sus familias. Es un orgullo tener a uno de esos héroes en casa, por ello pido que sigamos apoyándolos como al principio porque ellos, aún siguen ahí, velando por la salud de todos. Gracias por todo lo que hacéis. Por María del Mar Mejías García
Acceda a la versión completa del contenido
Ellos no se han ido
El MCD C.D. Enrique Soler sumó este sábado ante el C.B. Costa Motril su segunda…
LAS MELILLENSES CONTINÚAN SIN GANAR El Melilla Ciudad del Deporte ATM disputó este sábado un…
El MCD C.F. Rusadir continuará una semana más sin estrenar su casillero de puntos, tras…
El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma y consejero de Economía y Empleo, Miguel Marín,…
“La IA ha venido para quedarse, está suponiendo un cambio a nivel operacional, de costes…
El presidente de Vox y diputado en la Asamblea de Melilla, José Miguel Tasende, ha…