La agencia EPG España S.L. (ELITFUT SPORTS) se ha puesto en contacto con MELILLA HOY para informar que «ejecutará la deuda de 5.000 euros que el jugador Abdoul Bandaogo mantiene con su ex representante», correspondiente a honorarios de intermediación de las temporadas 2022-2023 y 2023-2024 por su contratación por el Clube Desportivo Trofense-Futebol SAD de Portugal. El nuevo fichaje de la U.D. Melilla tiene de plazo hasta el viernes para abonar dicha deuda, de lo contrario, “será sancionado y no podrá jugar con el club melillense”, según informa su ex representación.
ELITFUT SPORTS puso en conocimiento de dicha deuda a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que, tras examinar el expediente, el Comité Jurisdiccional resuelve que el ex representante reclama la cantidad mencionada, en el que se adjuntan documentos, incluyendo contratos y facturas. “El Comité Jurisdiccional de la RFEF abrió un expediente y se le notifica al jugador, a quien se otorgó un plazo para alegaciones y pruebas, aunque no consta la recepción por parte de Abdoul Bandaogo”, señala la resolución.
El expediente se notificó también al Desportivo Trofense-Futebol SAD el 9 de noviembre de 2022, “sin que el jugador haya presentado alegaciones”.
ELITFUT SPORTS aclara además que puso en conocimiento de la U.D. Melilla dicha deuda, “recibiendo como contestación que se solucionaría el tema, pero el jugador ha firmado y no ha abonado la deuda, por lo que el viernes se ejecutará la mencionada deuda”, afirma la representación.
Asisa y DKV evalúan participar en la nueva licitación de Muface, tras la renuncia de…
Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, del PSOE, sostiene que la ley de amnistía ha unido…
Madrid vuelve a acoger esta Navidad el espectáculo ‘Naturaleza Encendida LIFE’, una experiencia inmersiva…
El consejero de Seguridad Ciudadana, José Ronda Inglés, ha avanzado que de cara este fin…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través…
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…