Elián Hamed Felices, convocado por la Federación Española de Baloncesto para la concentración 3×3 U16M

Elián Hamed Felices, jugador de baloncesto de Melilla, ha sido convocado por la Federación Española para la concentración 3×3 U16M en diciembre en Getafe. Una oportunidad para mejorar y disfrutar del baloncesto.
ELIAS HAMED

El melillense Elián Hamed Felices, que el pasado mes de junio representó a Melilla en el Campeonato de España 3×3 SSAA U13-U15, ha sido convocado por la Federación Española de Baloncesto para la concentración 3×3 U16M de diciembre en Getafe (Madrid).

El Área de 3×3 de la FEB sigue trabajando en la búsqueda de talentos y con ese objetivo se hará una concentración durante el puente de diciembre, en el que Pedro Meléndez será el responsable técnico y contará con la ayuda de Raúl Fernández y de dos nombres importantes de la pista del 3×3: Juanma Robles y Nacho Martín.

La lista está formada por diecinueve jugadores, uno por cada una de las Federaciones Autonómicas: David Fadrique (Club Logrobasket), Antonio Martínez (Unicaja), Alek Elyan Salom (CTEIB), Daniel Alonso (C.D. Maristas Palencia), Pablo Ferri (Valencia B.C.), Markel Royo (Zarautz KE), Diego Lozano (C.B. Gran Canaria), Elián Hamed (Club Melilla Baloncesto), Marco Sánchez (Cáceres Baloncesto), Jorge Prieto (Casademont Zaragoza), Nicolás Fuentes (Obradoiro CAB), Román García (C.B. Inmaculada), Jorge Jaramillo (CDEB Bezana), Jorge Pérez (Oviedo Baloncesto), Axel Serkan (Bàsquet Girona), Mario Serrano (C.B. Grupo 76-Alkasar), Mario Lorenzo (Movistar Estudiantes), Héctor Ruiz (Mutilbasket) y Carlos Vera (Real Murcia).

Por su parte, la Federación Melillense felicita a Elián Hamed por esta convocatoria, que sin duda será una oportunidad “para mejorar deportivamente y seguir disfrutando del baloncesto, además de un paso muy importante para el basket melillense de formación en general y de la modalidad 3×3 en particular”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€