El BM. Virgen de la Victoria cayó derrotado por sexta jornada consecutiva en la competición, esta vez ante el BM. Bolaños por 30-28, en un partido en el que volvió a recuperar las buenas sensaciones y a ser competitivo, pero una vez más las pérdidas de balones y las precipitaciones le pasaron factura en los momentos decisivos.
Los melillenses estuvieron bien plantados durante casi todo el encuentro, consiguiendo mandar en el marcador en la primera mitad, siendo el resultado al descanso de 13-14. Además, en la reanudación volvió a mostrarse fuerte en los primeros quince minutos, en los que incluso pudo sentenciar, pero perdonó ante la meta rival y el equipo manchego remontó en los últimos diez minutos (28-27), ventaja que no cedió hasta el final para vencer por 30-28.
El marcador cada cinco minutos en el primer tiempo fue el siguiente: 3-3. 4-4. 6-7. 9-9. 11-12 y 13-14, mientras que en la reanudación quedó como sigue: 15-15. 18-20. 21-22. 23-24. 28-27 y 30-28.
El máximo goleador de los melillenses fue Alexander, con 9 tantos, seguido de Braim y Yusef marcaron 7 y 6 goles, respectivamente.
La nota negativa fue la lesión de Yusef al inicio de la segunda parte, en concreto de un esguince de tobillo.
Las de Álex Gómez se vieron superadas en el rebote (46 a 28) y en…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, ha presidido esta semana una…
La Policía Local ha incorporado un rodillo para controlar la velocidad de los Vehículos de…
Las fuerzas de seguridad de Marruecos han detenido a un supuesto integrante del Estado Islámico…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la dificultad del próximo partido contra el…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al colista, Club Vóley Palma, en la decimoquinta jornada…