El trofeo al Máximo Goleador del
XXV Campeonato Interpuertos llevará el nombre de José Carlos Fernández

Este año, el Comité de Competición del Campeonato Interpuertos, que alcanza su vigesimoquinta edición, ha decidido realizar un más que merecido homenaje a la memoria de José Carlos Fernández Compán, jefe de equipo de la Policía Portuaria de Melilla, ex futbolista profesional y habitual jugador de los torneos Interpuertos, fallecido recientemente debido a una grave enfermedad.

Por ello, y en recuerdo del que fuera futbolista de la U.D. Melilla, el trofeo al Máximo Goleador del campeonato llevará su nombre.
Cabe reseñar que este XXV Campeonato Interpuertos se celebrará en Santa Cruz de Tenerife durante los días 6, 7 y 8 de octubre.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La conjura de los necios

Nada es verdad, ni mentira/ todo es según el color/ del cristal con que se mira (Ramón de Campoamor). El poema viene precedido por la,

Polarización y confrontación

El pasado miércoles, día 23 de noviembre, se debatía en el Congreso de los Diputados, dentro del debate general de Presupuestos Generales del Estado para

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€