El triunfo cosechado por el Torreblanca Melilla, el pasado sábado, ante el cuadro granadino del Monachil, permite al conjunto que dirige Gabi González encaramarse hasta la quinta posición y, si bien sigue a ocho puntos del segundo puesto, en el que hay empatados tres equipos (Alcantarilla, Roldán B y Cajasur Córdoba), las melillenses encabezan el grupo perseguidor. La victoria tuvo, además, una especial importancia, pues el equipo de la Ciudad Autónoma tuvo que remontar un partido que se le puso muy cuesta arriba, pues en el minuto 12 perdían por 0-2, demostrando un excelente poder de reacción, logrando empatar el choque en dos minutos, mientras que en la segunda mitad, las locales fueron muy superiores al Monachil.
Este resultado deberán refrendarlo el próximo sábado, cuando se midan, en tierras murcianas, ante La Algaida F.S., un conjunto situado en el puesto 12º, con 23 puntos.
El cuadro melillense, además, podrá recortar distancias con el Alcantarilla, segundo clasificado, aprovechando su descanso por motivos del calendario, y esperar los pinchazos del Roldán B y del Cajasur Córdoba.
Acceda a la versión completa del contenido
El Torreblanca sigue contando en la liga
El Gran Museo Egipcio (GEM) se ha presentado este sábado al mundo con la promesa de ser…
El Museo Tiflológico de la ONCE inaugura la exposición ‘200 años de la invención del…
Los melillenses ocupan el farolillo rojo del Grupo XIII tras haber perdido los seis encuentros…
El Melilla Torreblanca C.F., líder de la Primera División Femenina de fútbol sala, perdió este…
El Tribunal Supremo (TS) juzgará, desde este lunes, al fiscal general del Estado por un presunto delito de…
El Tribunal Supremo (TS) juzgará a partir de este lunes al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz,…