Las calles de la ciudad hispalense acogieron ayer el Maratón de Sevilla 2019. El Paseo de las Delicias fue el punto de salida y meta para esta durísima prueba en la que han participado atletas venidos desde diferentes partes del mundo, entre ellos los melillenses Gonzalo Rodríguez-Colubi Remartínez y Álvaro Carasusan, ambos del Club Sin Límites. El primero de los melillenses en cruzar la línea de meta fue Rodríguez-Colubi Remartínez, que lo hizo en un tiempo de 2 horas, 39 minutos y 50 segundos; mientras que Carasusan lo hizo en el puesto 138 de la clasificación general.
El etíope Tsedat Abege Ayana fue el primer clasificado en la categoría masculina, con 2 horas 6 minutos y 36 segundos, batiendo el récord de la prueba y mejorando en más de un minuto. Por su parte, su compatriota Gutemi Shone fue la vencedora en féminas, con una marca de 2 horas, 24 minutos y 27 segundos logrando el récord femenino de la prueba y la cuarta mejor marca femenina de la historia en suelo español. Más de 13.000 corredores participado en esta prestigiosa prueba.
El año 2018 se batió la plusmarca en la categoría femenina, con 2 horas, 25 minutos y 35 segundos, logrado por la marroquí Kaoutar Boulaid. Asimismo, el mejor registro de todos los tiempos en la categoría masculina pertenecía, hasta el récord de ayer, al eritreo Titus Ekiru, quien lo fijó en 2 horas, 7 minutos y 43 segundos. El primer español en entrar en meta fue el vasco Eneko Agirrezabal, con 2 horas, 16 minutos y 28 segundos.
Además, en Sevilla también estuvieron presente el atleta melillense Alejandro Remartínez y el corredor del Club Trail Running Melilla Alejandro Limón.
Por Osvaldo Aldana Crear un álbum de fotos físico es la mejor forma de sacar…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Campeonato del Mundo Junior de la Clase Internacional Snipe arrancaba este miércoles en nuestra…
A nivel individual, Sara Tui fue reconocida como Máxima Goleadora del campeonato, mientras que Carol…
Con la incorporación de Joaquín Alcaide, Sergio Hernanz y Álvaro Navas, el Club Melilla Baloncesto…
A sus 23 años, el alero melillense se ha consolidado como una pieza importante dentro…