Las melillenses firmaron un buen encuentro y lo cierto es que, pese a perder, se mostraron superiores a su rival. La falta de acierto de las visitantes de cara a la portería contraria y una mala actuación arbitral resultaron dos factores determinantes para que el partido se decantase a favor de las locales. El Torreblanca Melilla vio truncado ayer, en tierras murcianas, su buena racha de las últimas semanas, al caer derrotado frente al Jimbee Roldán B por un ajustado 4-2.
Las melillenses firmaron un buen encuentro y lo cierto es que, pese a perder, se mostraron superiores a su rival. La falta de acierto de las visitantes de cara a la portería contraria y una mala actuación arbitral resultaron dos factores determinantes para que el partido se decantase a favor de las locales.
Las pimentoneras, bastante más eficaces en ataque, llegaron a colocarse con un favorable 2-0 mediado el primer periodo. Lubna conseguía reducir las distancias antes de llegarse al tiempo de descanso y daba ilusiones a las de Gabi González de cara a la segunda mitad.
Sin embargo, las locales volverían a poner tierra de por medio en el electrónico con la consecución del 3-1. Las blanquinegras no arrojaron la toalla y lograrían meterse de nuevo en la contienda con el tanto de Daiana. Por desgracia, y cuando mejor pintaban las cosas para las chicas del Torreblanca, llegaría otro mazazo con el 4-2 que marcaban las jugadoras del filial del Jimbee Roldán, un resultado que, a la postre, ya sería definitivo.
Acceda a la versión completa del contenido
El Torreblanca mereció más
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Álex Gómez necesitaron de una prórroga para sumar su decimoquinta victoria El Melilla…
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…