Andrés Castillo, técnico del Torreblanca B
El Melilla Torreblanca B viaja hasta Ceuta con el objetivo de intentar ganar el derbi ante el I.E.S. Luis de Camoens en el Pabellón Guillermo Molina (18’00 horas).
El choque se presenta intenso y emocionante, aunque las melillenses, cuartas clasificadas, viajan sin presión, pero con pocos efectivos, y es que las bajas y las vacaciones de Semana Santa han impedido hacer una convocatoria amplia.
No obstante, el filial irá a por todas en Ceuta, haciendo gala de su competitividad y ambición para seguir mejorando sus registros ante el séptimo clasificado.
Para Andrés Castillo, técnico del filial, el conjunto ceutí ha realizado una inversión muy grande, incorporando a jugadoras internacionales, como Myrielem o Jacke, que la pasada campaña militó en el equipo melillense. “El Camoens en un equipo muy completo, con jugadoras de gran calidad individual, como Maura, la uruguaya, y acaba de fichar a una argentina. Era uno de los serios candidatos al Play-Off, pero por alguna circunstancia que desconozco, no ha conseguido el objetivo”.
Por último, indicó el objetivo del Torreblanca B “es seguir con la mentalidad de competir, aunque la permanencia ya la hemos cerrado, y además hemos superado los 40 puntos, y ahora hay que seguir luchando para ver hasta dónde podemos llegar”.
“Hay que recordar que la pasada temporada sumamos 52 puntos y en este curso ya estamos cerca, a pesar de las bajas de Nerea y Silvina de larga duración”, concluyó.
Acceda a la versión completa del contenido
El Torreblanca B quiere llevarse el derbi
Manolo Agulló, presidente del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla, destacó el emotivo homenaje a…
Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 1 de junio de 2025 www.melillahoy.es
Los melillenses se vieron obligados a disputar una prórroga, en la que fueron superiores, ante…
El Melilla Torreblanca C.F. cayó derrotado este sábado en el primer partido de las semifinales…
La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…
Mantengo un agradecido recuerdo a la generación de nuestros padres, que, tras sufrir casi todas…