Icono del sitio MelillaHoy

Morenín: “Estamos en condiciones de ponerles las cosas difíciles al líder”

Morenín, entrenador del Melilla Torreblanca

MELILLA TORREBLANCA-FUTSI ATLÉTICO: Sábado (19’30 H.), en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz

El Melilla Sport Capital recibe este sábado al líder Futsil Atlético Navalcarnero en el partido de la jornada, correspondiente a la 23ª jornada de la Primera División Femenina de Fútbol Sala, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (19’30 horas). El rival de las melillenses sólo ha cedido una derrota en lo que va de Liga y llega a Melilla con un plantel extra motivado, ya que en sus filas militan cinco internacionales que se han proclamado campeona de Europa.
Las ‘Guerreras’ afrontan este choque en un buen momento, tras ganar al Juventud D’Elx y al Burela.
Las madrileñas han ganado esta temporada al conjunto melillense en la Estación por un contundente 7-1, en uno de los peores partidos de la Liga del plantel que dirige Gonzalo Iglesias ‘Morenín’, pero los dos últimos partidos en Melilla, la victoria ha sido para las melillenses (2-0 en el Play-Off al título y 5-2 en la Liga).
Morenín indicó que su equipo pasa por un buen momento, aunque reconoció que el triunfo del pasado fin de semana en Elche no fue para tanto. “Tampoco es que hiciéramos un fantástico partido, pero esto va de ganar y de conseguir los tres puntos, y creo que estuvimos bien en los primeros minutos, ya que manejamos bien esa situación de ventaja de 0-2. No sufrimos mucho y el equipo estuvo serio porque no dejamos que el conjunto alicantino se acercara en el marcador”.
“El mensaje que dimos durante la semana fue importante y no es fácil ganarles a estos equipos de abajo, y hacerlo con solvencia es importante”, añadió.
Por otro lado, indicó que Bia se encuentra bien, tras el golpe sufrido en la mandíbula. “Nos preocupamos en el momento en que recibió el golpe y fuimos al hospital con ella. Le hicieron pruebas y no llegó hasta la 01’00 horas al hotel y todo parecía que estaba correcto. Durante la semana ha entrenando bien y todo ha queado en un simple susto, un poco molesta la zona por el golpe, pero está en perfectas condiciones”.
Por otro lado, destacó la gran trayectoria que está manteniendo el cuadro madrileño en la competición. “Los números lo dicen todo de Futsi, sólo ha perdido un partido ante el Poio y es un buen reto intentar ganarle de nuevo aquí en casa. Creo que estamos en condiciones de ponerles las cosas difíciles e intentar que se queden los tres puntos en Melilla”.
Por último, solicitó el apoyo de la afición. “Espero que la gente venga, nos anime y apriete igual que contra el Burela, ya que se notó en los minutos finales, se escuchó a le gente y nos vino muy bien”, concluyó.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Morenín: “Estamos en condiciones de ponerles las cosas difíciles al líder”

Salir de la versión móvil