Un grupo de jugadores de fútbol posando en el campo.
El pasado martes 23 de diciembre se llevó a cabo en Melilla el Torneo Benéfico 2025 de Fútbol 7, organizado por el CD 16Entrenadores y el CD Muralla. La iniciativa, que reunió a seis equipos en las categorías +18 y +35 en los Campos Fernando Pernías, tuvo como objetivo principal recaudar fondos para las Religiosas del Monte María Cristina. La cantidad obtenida, 1.200 euros, se entregó oficialmente hoy, cerrando así esta acción de carácter solidario.
En la categoría +18, el torneo se desarrolló en un ambiente muy participativo, destacando el nivel de juego. El Recreativo de Juerga se alzó con el campeonato, gracias a su solidez colectiva y la actuación sobresaliente de jugadores como Nacho Aznar, quienes aportaron calidad en momentos decisivos. Los resultados en esta categoría fueron: CD Muralla 4 – Gangs Team 3, CD Muralla 0 – Recreativo de Juerga 1, y Gangs Team 0 – Recreativo de Juerga 6. La clasificación final quedó con el Recreativo de Juerga en primer lugar con 6 puntos, seguido del CD Muralla con 3 puntos, y el Gangs Team con 0 puntos.
En cuanto a la categoría +35, el torneo contó con la participación de destacados referentes del fútbol melillense como Chota, Vicky, Yamal y Stoikov, quienes aportaron su experiencia y calidad al evento. Los partidos fueron intensamente disputados, mostrando un alto nivel técnico. Los resultados fueron: 16Entrenadores 4 – Futbolísimo Instinto 4, 16Entrenadores 3 – Peña Veteranos 5, y Peña Veteranos 2 – Futbolísimo Instinto 2. La clasificación final dejó a la Peña Veteranos de Fútbol de Melilla en primer lugar con 4 puntos, seguido de Futbolísimo Instinto con 2 puntos, y 16Entrenadores con 1 punto.
La organización del torneo expresó su agradecimiento especial a la Dirección General de Instalaciones Deportivas de la Ciudad Autónoma de Melilla por el apoyo brindado, así como al Comité de Árbitros de Melilla por su colaboración y profesionalidad a lo largo del evento. También se agradeció la participación de todos los equipos, jugadores y público asistente, cuyo compromiso fue fundamental para que esta iniciativa solidaria fuera un éxito tanto deportivo como humano.
Acceda a la versión completa del contenido
El Torneo Benéfico 2025: Un Éxito Solidario en Melilla
El sindicato celebra la reducción del desempleo, pero insiste en la necesidad de mejorar la…
En el contexto de la Pascua Militar, la Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME)…
Amín Azmani denuncia la falta de previsión del Gobierno que ignoró alertas meteorológicas, causando colapso…
La ceremonia se celebra en el Salón de Actos del Club Marítimo, destacando la labor…
Los pilotos melillenses Rachid Al-Lal y Borja Pérez finalizaron la tercera etapa del Rally Dakar…
El Melilla Torreblanca C.F. no pudo jugar su partido contra la A.D. Ceuta F.C. debido…