El superintendente de la Policía Local de Melilla, Luis Miguel Palacios Arduengo, se quedará en la ciudad tras no lograr la plaza en Salamanca, después de que la plaza a la concurría, haya sido para otro de los cuatro aspirantes, concretamente al hasta ahora jefe de la Policía Local de Galapagar (Madrid).
La plaza policial en la provincia castellano-leonesa ha estado muy codiciada, no en vano se han presentado a la misma cuatro jefes de la Policía Local de distintos puntos de España, concretamente el responsable en Melilla, así como los de Badajoz, Plasencia y Galapagar.
Finamente el elegido ha sido este último, Alejandro Herrero Zarzuela, según informan los medios salmantinos, que destacan que para su designación, tras el análisis de la documentación presentada y después de las entrevistas personales ante la Comisión de Valoración, se ha reconocido como candidato idóneo para ocupar esta plaza.
Alejandro Herrero Zarzuela es oficial de carrera de las Fuerzas Armadas pero actualmente se encuentra en comisión de servicio en la Jefatura del Teniente General del Mando de Personal del Ejército de Tierra (MAPER), es licenciado en Derecho y hasta ahora era jefe de la Policía Local de Galapagar.
Esta decisión del Ayuntamiento de Salamanca va a provocar que Luis Miguel Palacios, nombrado superintendente de la Policía Local de Melilla hace año y medio, concretamente en julio de 2020, tenga que continuar en nuestra ciudad. Palacios ganó la plaza en Melilla tras ocupar el mismo cargo en Palencia.
Para Mo Salah Mohamed, CEO y fundador de la empresa melillense Promeco 2000 S.L., el…
LA PÍVOT RUSA ES LA ACTUAL MVP DEL MCD LA SALLE Las de Álex Gómez…
Fue elegido este martes por unanimidad para el resto de la legislatura 2024-2028 En la…
El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, donde el…
La U.D. Melilla ha otorgado una beca al joven futbolista Adam Ali Abdelkader, primer beneficiario…
El Melilla Torreblanca C.F. empató 2-2 con el STV Roldán, cediendo sus primeros puntos de…