Icono del sitio MelillaHoy

El "Spy" Villarejo

¡Que película se podría hacer con las "memorias" de Villarejo!. Éste expolicía y comisario que como un mercenario ha ido de la "Ceca a la Meca" ha creado su propia trama al servicio de un postor, digo yo, a la vista de las informaciones periodísticas publicadas. Al final, destapa a los Cospedal y desequilibra a Casado sólo hacia una deriva, la de cesar a Cospedal.

Ha hecho un servicio al PSOE que no ha hecho Sánchez ni ninguno de sus "colegas" con coleta. Y como los servicios se pagan, habrá que desgranar de dónde viene el pago o que intercambio se ha hecho.
La realidad es que la actuación ha sido, no de cloaca, sino de servicio secreto al servicio de…

Y leía yo en www.eldiario.es lo siguiente:
" Como cuatro años de registros del telescopio espacial Hubble: así es el archivo secreto del comisario Villarejo
Los 40 terabytes (40 billones de bites) incautados al excomisario suponen una base de datos ingente: el Hubble solo genera un cuarto de esa información al año
El archivo que analiza la Policía puede contener millones de minutos de audio y decenas de miles de horas de vídeo
No cabría ni en el disco duro con más capacidad que se ha desarrollado, que solo puede almacenar 30 terabytes".

Alucinante, pero no todo queda ahí, sino que el excomisario, catalogado hoy de empresario, supongo que de espía, espera a salir (hoy en la cárcel) para seguir descubriendo y supongo que vendiendo como empresario, su mercancía. ¡Agarrense que hay curvas!…. ¿Veremos como revienta la inestabilidad política y cómo dentro del entramado político se mueven hilos sin deshacer el zurcido?. Supongo que no lo veremos, porque este hacer es puro ocultismo.

Y es este ocultismo el que usted y yo a la hora de votar, desconoceremos la realidad de lo que hay o lo que es igual, a que precio nos van a verder la "moto" para que se puedan hacer con su "casoplón" con piscina por seiscientos mil euros. O como un "cabezón" paga cuatrocientos euros en mano a asistente, sin más, por día de trabajo y encima él obstinado, sigue erre que erre parodiando de justicia social; inconcebible.

Pero esto es así aún después de cuarenta años, y lo curioso es que encima critican y denigran a otros cuarenta años anteriores de historia social y política que creo una infraestructura social, política y de logística terrestre, todo ello después de una guerra civil y una llGuerra Mundial. Mientras que en democracia con todo en bandeja se llegaron a permitir la mal venta de las 158 toneladas de oro, osea el 32 por ciento de las reservas oro del Banco de España que el franquismo les dejó a los más demócrata y liberales que, como el nefasto Zapatero ¡rompió! España y su económía. Y aquí no pasa nada, sigue éste individuo zascandileando ¡cómo asesor político internacional! y nosotros con menos garantías económicas.

Y pregunto yo ¿tendrá Villarejo algún dato de oscuro secreto zapaterista?…

Acceda a la versión completa del contenido

El "Spy" Villarejo

Salir de la versión móvil