Categorías: Local

El Salón Dorado de la Asamblea acoge la promoción de farmacéuticos de 1976-1981: conexiones, recuerdos y perspectivas

Con la presencia de la vicepresidenta primera de la Asamblea, María José Aguilar, este evento ha destacado el interés creciente en Melilla como destino para encuentros culturales y profesionales

 

El Salón Dorado del Palacio de la Asamblea de Melilla ha celebrado este viernes el reencuentro de la promoción de farmacéuticos de 1976-1981. Entre risas, anécdotas y una profunda nostalgia, Santiago Rodríguez, regente de la Farmacia Fuentes, ha compartido la esencia de este evento tan especial.

El encuentro reúne a 45 personas provenientes de distintas partes de España, y no es simplemente una cita más en sus agendas. Es un vínculo que se forjó hace años, en ocasión de las bodas de plata de esta promoción, y que ha perdurado en el tiempo como un lazo indestructible entre colegas y amigos.

Presidido por María José Aguilar, vicepresidenta primera de la Asamblea, no solo es una oportunidad para reencontrarse y recordar viejos tiempos, sino también para descubrir la belleza y los encantos de Melilla, una ciudad que muchos aún desconocían.

Rodríguez ha destacado la importancia de mantener y potenciar estas medidas para impulsar el turismo y el desarrollo económico de la ciudad.

Pero más allá de la nostalgia y la camaradería, este encuentro también ha servido para reflexionar sobre la evolución de la profesión farmacéutica y los desafíos que ha enfrentado en los últimos años. La pandemia, el cierre de fronteras y otros cambios han marcado un periodo de transformación, pero la calidad de vida y el espíritu acogedor de Melilla siguen siendo sus mayores atractivos.

Mientras los participantes se preparan para disfrutar de las actividades programadas y continuar explorando la ciudad durante el fin de semana, se ha destacado que este vínculo perdurará en el tiempo, alimentando la conexión entre compañeros de profesión y la admiración por nuestra ciudad.

Elsa Almendros

Acceda a la versión completa del contenido

El Salón Dorado de la Asamblea acoge la promoción de farmacéuticos de 1976-1981: conexiones, recuerdos y perspectivas

Elsa Almendros

Entradas recientes

La Backyard Ultra ‘El Último León’ cuenta hasta el momento con una inscripción de 118 corredores

El 25 de enero se celebra en Melilla la segunda edición de la Backyard Ultra…

2 horas hace

El Club Voleibol Melilla quiere empezar el 2025 con una victoria, ante el Unicaja Almería, en la víspera de Reyes

El Club Voleibol Melilla inicia el 2025 enfrentando al Unicaja Costa Almería, buscando una victoria…

4 horas hace

El C.D. Melistar vuelve al trabajo con la mente puesta ya en el duelo en A Malata

LOS DE TOMÁS DE DIOS SE MEDIRÁN EL 11 DE ENERO AL O PARRULO Los…

4 horas hace

Las lasalianas inician el año arrollando a su rival

MCD LA SALLE  80-61  NOU BÀSQUET FEMENÍ CASTELLÓ Las de Álex Gómez suman el décimo…

5 horas hace

Consulte la portada del MELILLA HOY del domingo 5 de enero de 2025

Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en PDF. Permite acceder a…

12 horas hace

Pepe Torrubia: “Somos un proyecto de cantera y la idea es consolidarlo”

El entrenador del MCD La Salle Nacional mostró su “satisfacción” con el trabajo de su…

17 horas hace