El Rusadir consigue un punto que sabe a poco

Plantilla del MSC Rusadir FOTO JUANJO GARCÉS

DOS HERMANAS SAN ANDRÉS 1-1 MSC RUSADIR

El encuentro fue muy disputado por ambos equipos, en el que los melillenses empezaron muy bien, dominando el partido y disponiendo de dos ocasiones que no supieron materializar. Posteriormente, los locales se fueron haciendo con el control del juego y, en el minuto 9’, lograron, a balón parado, adelantarse en el marcador (1-0).

Ese gol “nos hizo mucho daño”, comentó Juanjo Garcés, entrenador del equipo melillense. No obstante, “el equipo ha seguido creyendo y tuvo un par de ocasiones más en la primera parte que no supimos materializar, aunque también el rival dispuso de ocasiones para aumentar las diferencias”, pero al descanso se llegó con 1-0.

Tras el paso por los vestuarios, “el equipo continuó muy bien”, señaló Garcés, “dominando el juego, el balón y el partido”. Además, “hemos dispuesto de clarísimas ocasiones para marcar, pero seguimos sin saber definir, aunque, en el 88’, encontramos el justo premio, con un gol de Yasin (1-1)”. En los minutos finales, “tuvimos varias ocasiones para marcar”, pero el partido finalizó con 1-1.

Garcés se mostró muy contento, “porque el equipo ha estado muy bien y la nueva incorporación, Yasin, nos ha dado un salto de calidad importante. El equipo cada vez se muestra más asentado en el campo y se asemeja más a lo que queremos”, finalizó.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas