El C.F. Rusadir Melilla agasajó ayer a los componentes de su plantilla y cuerpo técnico con un almuerzo en el Restaurante Miguel Benítez, como premio al esfuerzo a una dura temporada y por conseguir la permanencia y el ascenso a la División de Honor de Juveniles. Además, el entrenador Juanjo Garcés avanzó que se ha producido un principio de acuerdo para su renovación, “aunque de momento no hay nada cerrado”, ya que faltan algunas detalles por perfilar.
Juanjo Garcés, entrenador del Rusadir Melilla, se mostró bastante contento por poder reunir a todos sus jugadores en un excelente ambiente de camaradería. “Hemos agasajado a los jugadores con un almuerzo, como se merecen, después de una dura temporada, pero ya estamos tranquilos y contentos porque hemos conseguido el objetivo, y de lo que se trataba ahora era de pasar un rato agradable y despedir la temporada de muy buenas manera”.
Por otro lado, indicó que el club y él han llegado a un principio de acuerdo para su renovación como entrenador, aunque todavía el acuerdo no está cerrado. “Estamos a la espera de sentarnos para perfilar varios temas de la plantilla que todavía debemos tratar, y cuando tome la decisión final ya la comunicaré”.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
online.melillahoy.es/membresias/ )
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…