Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - VETERANOS

El Restaurante Miguel Benítez hace el doblete

melillahoy.cibeles.net fotos 1802 BENITEZ 2
(Autor: AAF)

La Asociación Amigos del Fútbol pondrá el broche de oro a este evento el próximo 30 de diciembre, a partir de las 18’30 horas, en el Global Park, con la entrega de trofeos del II Torneo Global Center ‘Ningún Niño Sin Juguete’. Las finales del II Torneo Global Center ‘Ningún Niño Sin Juguete’ arrancaban con la categoría de +40, con unas gradas del ‘Fernando Pernías’ (Tesorillo) a reventar, entre los los equipos, Restaurante Miguel Benítez y la revelación del campeonato, La Bola.
El duelo resultó un poco soso en sus primeros 25 minutos, no siendo capaz ninguna de las dos escuadras de hilvanar jugadas de peligro, con los de Cabrerizas más preocupados de defender que de atacar. La primera mitad acababa con el 0-0 inicial en el marcador.
En el segundo periodo fueron los de Benítez los que se volcaron a por el partido, pero chocaban una y otra vez contra la defensa bien ordenada de los de La Bola, pero en el minuto 40, en el único error defensivo de los de Cabrerizas, Fadili dejaba solo a Yamal que situó el 1-0 en el luminoso, un gol que hundió a su rival. Un minuto después, Óscar Moya, desde su portería, sorprendía a Hassan y hacía el 2-0, sentenciando la final.
En +35 se celebraba la final esperada, un auténtico partidazo entre los dos mejores equipos del torneo que se disputaban el título. Ambos equipos comenzaron a buscar el gol, aunque sin dominio claro por parte de ninguno de las dos escuadras y con las ocasiones produciéndose en ambas porterías. Así, no fue hasta el minuto 20 cuando Angelillo aprovechó un rechace, tras un saque de banda botado por Íñigo Ros, para establecer el 1-0 con el que llegó al intermedio.
La reanudación fue un calco de los primeros 25 minutos. Francis (32’), de falta directa y con colaboración del portero, marcaba el 2-0 y, en el 35’, Rafita, que volvía a ser el que era, firmaba un tanto espectacular para enmarcar y que hacia justicia al encuentro que estaba haciendo.
Kako, en el 42’, acortaba distancias y metía nuevamente a su equipo al partido, que se iba al ataque completamente. Miguel Benítez, que estuvo espectacular bajo palos, evitó que los del Gimnasio Príncipe Felipe tuvieran opciones de reengancharse a la final. Definitivamente, 3-1 para los del Restaurante Miguel Benítez, que se hacen con su primer título en esta categoría.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€