El Barrio del Real tendrá todas sus calles con un asfalto renovado en un plazo de tres o cuatro meses, que es el tiempo que calcula la Ciudad Autónoma que se prolongarán las dos fases que quedan una vez que termine la actual, en las calles Infanta Elena, Infanta Cristina y sus transversales en el tramo comprendido entre las calles La Legión y Mar Chica.
El presidente del Gobierno local, Juan José Imbroda, visitó ayer el barrio junto al consejero de Fomento, Javier González, y conocer de primera mano el resultado de las obras que se están llevando a cabo.
Imbroda explicó que cuando acabe este proyecto, en el que la Ciudad Autónoma está invirtiendo casi un millón de euros, será el turno de las obras de asfaltado en la calle General Villalba, desde la Iglesia de San Agustín hasta la intersección con la calle Mar Chica, donde se instalará, además, una rotonda para ordenar el tráfico.
Esta obra se llevará a cabo un par de semanas después de que acabe el proyecto que se está ejecutando en estos momentos. Por último, le tocará el turno a todo el tramo ubicado entre las calles La Legión y Ceuta.
El MCD Enrique Soler confirmó este sábado su buen momento con una nueva victoria, la…
LA LAGUNA TOYOTA ADAREVA TENERIFE 46-62 MCD LA SALLE Las de Álex Gómez suman su…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Torneo del Club Amigos del Golf en Melilla, bajo modalidad Stableford, se celebró en…
El Melilla Torreblanca C.F. consolidó su liderazgo al vencer 3-0 al AE Penya Esplugues, destacando…
El Club Voleibol Melilla logró una valiosa victoria 1-3 ante Unicaja Costa de Almería, consolidando…