El Barrio del Real tendrá todas sus calles con un asfalto renovado en un plazo de tres o cuatro meses, que es el tiempo que calcula la Ciudad Autónoma que se prolongarán las dos fases que quedan una vez que termine la actual, en las calles Infanta Elena, Infanta Cristina y sus transversales en el tramo comprendido entre las calles La Legión y Mar Chica.
El presidente del Gobierno local, Juan José Imbroda, visitó ayer el barrio junto al consejero de Fomento, Javier González, y conocer de primera mano el resultado de las obras que se están llevando a cabo.
Imbroda explicó que cuando acabe este proyecto, en el que la Ciudad Autónoma está invirtiendo casi un millón de euros, será el turno de las obras de asfaltado en la calle General Villalba, desde la Iglesia de San Agustín hasta la intersección con la calle Mar Chica, donde se instalará, además, una rotonda para ordenar el tráfico.
Esta obra se llevará a cabo un par de semanas después de que acabe el proyecto que se está ejecutando en estos momentos. Por último, le tocará el turno a todo el tramo ubicado entre las calles La Legión y Ceuta.
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…
La Policía Local intervino durante el pasado fin de semana en dos delitos contra la…